¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Publicado en Números de teléfono del servicio de atención al cliente
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Una pregunta que recibimos a menudo en el servicio de atención al cliente: ¿debemos registrar un número de teléfono local virtual o un número de teléfono gratuito? ¿Qué es mejor para el negocio? La respuesta a esta pregunta: depende.
Depende del tipo de organización que sea. ¿Cuáles son sus objetivos empresariales? En este artículo le orientaremos para que tome la decisión correcta para su negocio.
Importancia de los clientes potenciales, la competencia y el valor de vida del cliente proyectado
¿Cuánto vale un nuevo cliente potencial para su empresa? ¿Cuál es la competencia en su mercado? ¿Y cuál es el valor de vida del cliente proyectado?
Un ejemplo en el que un número de teléfono gratuito 900 es una obviedad es un despacho de abogados. Un despacho de abogados no es nada si no llegan nuevos casos cada día para que los abogados trabajen en ellos. Hay mucha competencia en el sector legal. Y un caso exitoso puede generar decenas de miles de euros de ingresos.
Por lo tanto, se puede afirmar que un número de teléfono 900 es absolutamente necesario para un bufete de abogados.
También los negocios en los que las llamadas significan casi siempre un nuevo pedido merecen un número de teléfono 900. Por ejemplo, las cadenas de reparto de pizzas o las empresas de taxis.
Para las empresas que operan en todo el país, un número de teléfono 900 es lo más lógico. Este número de teléfono no está vinculado a ninguna ciudad o región. Será atractivo para los clientes potenciales de todo el país.
Un número de teléfono fijo local, sin embargo, limita su negocio a una zona determinada. No es muy útil si tiene la ambición de jugar a nivel nacional.
Sin embargo, si la proximidad al cliente es importante para su línea de negocio. Como, por ejemplo, un fontanero, entonces tiene sentido un número de teléfono fijo local. El cliente potencial reconoce inmediatamente que su negocio está en su proximidad directa.
Si tiene un negocio con varias ubicaciones, es bueno saber que puede registrar varios números de teléfono fijos locales virtuales. Por ejemplo, si tiene una empresa de control de plagas con establecimientos en toda España, puede registrar un número de teléfono de Madrid 91, un número de teléfono de Barcelona 93 y un número de teléfono de Sevilla 95, todos al mismo tiempo. Y luego puede reenviar estos números de teléfono a cualquier otro número de teléfono que desee. Puede ser en la sede de su empresa. O en tiempos de homeoffice, también a la casa de uno mismo o de los empleados. De este modo, puede representar una presencia local en cualquier lugar. En principio, puede crear filiales literalmente en todas las ciudades del país. Póngase en contacto con nosotros para las oportunidades de compra al por mayor, los números de teléfono adicionales se pueden registrar con un descuento.
Los números de teléfono gratuitos no suelen ser accesibles desde el extranjero. Por lo tanto, los números de teléfono gratuitos sólo son relevantes para el uso nacional. En algunos casos, se puede llamar a los números de teléfono gratuitos desde el extranjero, pero la condición de gratuidad cesa y, por lo tanto, se cobra a las personas que llaman desde el extranjero. Lo que anula el propósito de un número de teléfono gratuito en primer lugar.
¿Existen los números de teléfono gratuitos internacionales? En resumen: no. Hubo una iniciativa para crear un número de teléfono gratuito europeo. Pero se quedó varada. Resultó ser demasiado difícil de realizar. Por ejemplo, en caso de fallo, ¿quién es el responsable? Por lo tanto, los números de teléfono 900 sólo son realmente útiles a nivel nacional. Sin embargo, sería posible adquirir y explotar varios números de teléfono gratuitos nacionales. Por ejemplo, un número de teléfono británico 0808, un número de teléfono estadounidense 0800 y un número de teléfono español 900 pueden ser adquiridos y gestionados desde una cuenta / aplicación en Belfabriek.
Los números de teléfono locales, sin embargo, pueden ser llamados desde el extranjero, cuando los llamantes añaden el prefijo del país en cuestión. Así, por ejemplo, si usted tiene un número de teléfono Madrid 91, entonces el número de teléfono al que los clientes potenciales pueden llamar desde el extranjero: +34 91.
Obviamente, los números de teléfono gratuitos son más caros para las organizaciones que los operan. El titular del número paga la totalidad de la tarifa de llamada.
Aproximación a las tarifas de tráfico:
7 céntimos por minuto en hora punta
5 céntimos fuera de la hora punta
4 céntimos por llamada
Cuando se entrega al móvil: 14 céntimos por minuto de recargo. Liquidación por segundo.
Sin embargo, en Belfabriek no se cobra por el tráfico de los números de teléfono fijos locales. Sí, ha leído bien: en Belfabriek, los titulares de números de teléfono locales pueden llamar gratis, según la política de uso justo. Y las personas que llaman pueden hacerlo a la tarifa local de telefonía fija. De este modo, los números de teléfono locales virtuales son un buen compromiso entre el titular del número y la persona que llama. Es asequible para las personas que llaman, y para el titular del número aún mejor, la llamada será gratuita.
Como puede ver, ambos tipos de números de teléfono tienen sus ventajas e inconvenientes. Los números de teléfono gratuitos son la mejor opción para las empresas que operan en sectores en los que el valor de vida del cliente es alto, la competencia es feroz y/o casi cada llamada significa una venta. Los números de teléfono gratuitos son muy adecuados para las organizaciones que operan a nivel nacional. Los números de teléfono gratuitos, debido a su reputación positiva, son también la mejor opción para organizaciones como las benéficas.
Por otro lado, los números de teléfono fijos locales son ideales para las empresas en las que la proximidad al cliente es primordial. Y para las empresas que buscan un número de teléfono comercial más económico para operar.
Sea cual sea el número que elijas: funciones como la grabación de llamadas, el menú telefónico, la cola de llamadas en espera, la posibilidad de desviar las llamadas a cualquier otro número de teléfono, etc., están siempre incluidas de forma gratuita. Otros proveedores cobran un suplemento por estas útiles funciones. Pero Belfabriek quiere que la telefonía empresarial sea sencilla y transparente.
¿Todavía tiene preguntas? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
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