Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

¿Cuánto cuesta el número 900?

¿Cuánto cuesta llamar a un número 900 como persona que llama?

En la mayoría de los casos, llamar a un número de teléfono 900 es gratuito para la persona que llama.

Las excepciones pueden ser:

- Usted llama al número 900 desde el extranjero. - Usted llama desde un teléfono móvil.

En estos casos puede ser que se cobre una tarifa. Pero si llama a un número 900 desde un teléfono fijo, desde su casa u oficina en su propio país, la llamada al 900 es siempre gratuita. En la mayoría de los países europeos esto está incluso estipulado por ley.

¿Quién paga los costes de la llamada?

El operador del número 900 se hace cargo de los costes. ¿Por qué las empresas pagan los costes de las llamadas de un número 900? Para las organizaciones en las que el contacto con el cliente es muy importante para el volumen de negocio, es una opción lógica ofrecer un número 900.

Las ventajas de un número 900 para las empresas

- Aportar una imagen positiva para la empresa en cuestión. Los números de teléfono 0800 son conocidos como números de teléfono de atención al cliente. Esto demuestra que la empresa está comprometida con los clientes y se toma en serio el servicio al cliente. Las principales organizaciones profesionales suelen ofrecer un número de teléfono 900.

- Una empresa que ofrece un número de teléfono 900 recibirá más llamadas de clientes potenciales que una empresa que ofrece otro número de teléfono.

Según las investigaciones, el número de llamadas aumentaría aproximadamente un 25%.

- Los números de teléfono 900 son números de teléfono nacionales. Esto significa que pueden ser llamados por personas de todo el país. El número no está vinculado a una ciudad o región específica. Por eso, cuando la empresa ofrece productos o servicios en todo el país, un número 900 es una mejor opción que un número de teléfono local.

¿Cuánto le cuesta al titular del número?

Un número 900 propio cuesta 45 euros al mes en Belfabriek. A esto hay que añadir las tarifas de las llamadas. En nuestros números 900 se incluyen todas las funciones y herramientas avanzadas. Piense, por ejemplo, en una cola de llamadas, un anuncio y la posibilidad de grabar las llamadas para fines de servicio y formación.

¿Por qué Belfabriek?

Desde 1999, Belfabriek es la única compañía telefónica de Europa que se dedica exclusivamente al registro de números 900. Nuestra suscripción incluye todas las funciones posibles y los costes son claros y concisos. No hay costes ocultos y, por tanto, no hay sorpresas.

Belfabriek da el ejemplo correcto

Como defensores de los números de teléfono 900, hemos optado por un número de teléfono 900 para nuestro propio servicio de atención al cliente.

¿Sigue teniendo preguntas después de leer este artículo? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de forma gratuita y sin compromiso. Hablan inglés, alemán, español y holandés.

Artículos relacionados: