¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

¿Cuánto cuesta llamar a un número de teléfono 518 como interlocutor?

A los números de teléfono 518 se puede llamar con tarifas de telefonía fija, es decir, con tarifas locales.

No hay diferencia en las tarifas de las llamadas entre un número 518 y los números de teléfono fijos locales.

¿Cuánto cuesta el titular del número?

Un número propio 518 cuesta 45 euros al mes en Belfabriek. Los gastos de las llamadas están incluidos. Hay una política de uso justo para esto.

¿Qué se entiende por "uso justo"?

La mayoría de los clientes que utilizan un número 518 no incurren en gastos de llamada. Para determinar lo que es un uso justo, dividimos el tráfico total de llamadas entrantes que procesamos por el número de clientes. Esta media mensual es nuestra norma. Si se mantiene por debajo de esta media, el tráfico de llamadas es gratuito. Incluso si está uno o unos meses por encima, no hay ningún problema. Si ocurre (mucho) más a menudo, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para ver lo que es razonable.

¿Cómo funciona esto en la práctica?

Si atiende una media de hasta 20 llamadas al día, eso está incluido. No importa si tienes llamadas en tu número de teléfono fijo o móvil. Siempre que sea un número de teléfono Español. Las organizaciones que procesan los contactos de los clientes con 1-4 personas casi siempre entran en la política de uso justo. Pero tenga cuidado: si decide anunciarse a gran escala, por ejemplo en la radio o la televisión, el tráfico de llamadas puede aumentar considerablemente. En ese caso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. ¿Es usted una gran organización que solicita un número y espera mucho tráfico de llamadas? Consúltenos también. Gracias.

¿Por qué Belfabriek?

Desde 1999, Belfabriek es la única compañía telefónica de Europa que se dedica exclusivamente al registro de números 518. Nuestra suscripción incluye todas las funciones posibles y los costes son claros y concisos. No hay costes ocultos, por lo que no hay sorpresas a posteriori.

Funciones adicionales incluidas

Al registrar un número 518 con Belfabriek podrá utilizar funciones que profesionalizarán aún más la telefonía de su empresa.

Piense, por ejemplo, en la grabación legal de las llamadas telefónicas. Con esto puede grabar las citas hechas por teléfono. Por otro lado, puedes utilizar las conversaciones grabadas para la formación.

Además, es posible establecer una cola de llamadas sin coste adicional, por ejemplo, para cuando esté ocupado. Un menú de selección puede ayudar a que las personas que llamen se dirijan al departamento y al personal adecuados lo antes posible.

Una función que se utiliza cada vez más en relación con el trabajo desde casa es el desvío del número de teléfono a un teléfono móvil. De este modo, podrá gestionar fácilmente su número de teléfono 518 a través de su dispositivo móvil. A través de la app Belfabriek puedes cambiar la disponibilidad tuya o de tus empleados. Usted y sus empleados ya no están atados a la oficina para atender las llamadas de negocios. Esto se puede hacer desde cualquier lugar que desee, desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, PC, softphone, hardphone, teléfono VoIP.

Gestione su número de teléfono 518 sin preocupaciones

Puedes utilizar todas estas funciones de forma gratuita y sin limitaciones. Con otros proveedores de números de teléfono 518 a menudo hay que pagar más por estas características. Y estos costes no están claros. Así que puede ocurrir que a final de mes te encuentres con unos gastos más elevados de lo que esperabas. Este no será nunca el caso de Belfabriek. Aquí puedes utilizar tu número 518 con todas sus funciones sin ninguna preocupación.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis