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¿Cuál es la diferencia entre un número de teléfono gratuito y uno de tarificación adicional?

El teléfono sigue siendo uno de los mejores canales para fomentar las relaciones con los clientes. Además, las llamadas telefónicas han demostrado ser una herramienta muy eficaz para convertir los clientes potenciales en conversiones.

El teléfono sigue siendo uno de los mejores canales para fomentar las relaciones con los clientes. Y las llamadas telefónicas han demostrado ser una herramienta extremadamente eficaz para convertir los clientes potenciales en conversiones. Dicho de otro modo: es más fácil es más fácil realizar una venta durante una llamada telefónica que, por ejemplo, a través de la publicidad directa.

Las experiencias que nuestros clientes comparten con nosotros confirman las investigaciones internacionales independientes que han demostrado que el uso de un número de teléfono gratuito o de tarificación adicional puede suponer un aumento de hasta el 15% en el número de llamadas recibidas en comparación con un número de teléfono normal. El hecho de que esto afecte en gran medida al reconocimiento reconocimiento del nombre de la marca, la facturación y los beneficios no necesita explicación.

La elección de empezar a utilizar un número de teléfono gratuito o de tarificación adicional para contactar con sus clientes parece obvia. Pero, ¿cuál debería adquirir? ¿Un número gratuito o un número de tarificación adicional? ¿Cuál es realmente la diferencia entre estos dos? Intentaremos darle las respuestas en este artículo.

¿Tarifa gratuita o Premium?

La principal diferencia entre estos dos tipos de números de teléfono para empresas números de teléfono para empresas es que un número de teléfono gratuito es gratis para los que llaman, mientras que se aplica un recargo por llamar a un número de tarificación adicional. se aplica un recargo por llamar a un número de tarificación adicional.

El coste exacto de una llamada a un número de tarificación adicional es una decisión el propietario del número. Se puede cobrar a los llamantes por minuto o por llamada, pero el importe exacto depende del país en el que esté registrado el número. país en el que esté registrado el número.

Los futuros propietarios de números nos preguntan a menudo cuál es la mejor tarifa para llamadas a su número de tarificación adicional. Como esto difiere enormemente de un país a otro país, y de una empresa a otra, es casi imposible imposible dar reglas firmes al respecto.

Nuestros expertos en atención al cliente tienen años de experiencia en el tratamiento de estas y otras cuestiones en una amplia gama de países y tipos de negocios tipos de empresas. Estarán encantados de asesorarle sobre su caso particular. caso particular.

Entonces, ¿qué tipo de número es el mejor para su organización?

Dependiendo de lo que quiera conseguir con su número de empresa, puede puede preferir un número de teléfono gratuito o un número de tarificación adicional.

Si su objetivo es atraer al mayor número de personas posible, un número gratuito es la opción más lógica. Este tipo de número se se utiliza a menudo para los servicios de atención al cliente, las campañas promocionales o las líneas de de emergencia. Otra aplicación muy popular es la llamada "loss leader", en la que Los clientes hacen una llamada gratuita para pedir un producto o servicio de pago. Buenos ejemplos serían un servicio de entrega de pizzas o un servicio de pedido de taxis.

Pero un número de teléfono gratuito puede no ser la solución perfecta para todas las organizaciones.

Al registrar un número de tarificación adicional, podrá establecer la tarifa que se cobrará a las personas que llamen. Todo el dinero que sobre de esta tarifa una vez deducidos los costes, se le paga a usted, el propietario del número en pagos mensuales.

Puede cambiar esta tarifa de llamadas cuando lo desee utilizando nuestro panel de control panel de control del cliente. Sin embargo, tenga en cuenta que podría atraer a menos llamadas a causa del recargo.

Qué hacer a continuación

En este artículo, hemos tratado las diferencias más importantes entre un número de teléfono gratuito y uno de tarificación adicional, así como las razones por las que las organizaciones por qué las organizaciones se decantan por uno u otro.

Probablemente ahora tenga una buena idea de qué tipo de número es el más adecuado para su organización y sus objetivos.

Si todavía tiene alguna duda, o quiere verificar si su número deseado aún está disponible en el país de su elección, póngase en contacto con nosotros o chatee con uno de nuestros expertos en atención al cliente.

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