¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Buzón de voz

Nunca pierdas una llamada cuando todos tus compañeros estén ocupados o tú no estés disponible temporalmente.

En todos estos casos, el buzón de voz permite a las personas que llaman dejar un mensaje.

Recibes una grabación de audio por correo electrónico. Gracias a este contestador automático digital, nunca más tendrás que perder a un cliente potencial.

También puedes crear otras funciones con esta característica.

¿Qué te parece crear una línea de pedidos basada en este buzón de voz? Un gran grupo de farmacéuticos ya ha creado una línea de recetas de esta forma.

¿O tienes un podcast y quieres que los oyentes dejen un comentario o un consejo? Deja que hablen al buzón de voz de tu número de podcast.

Lo bueno es que estos mensajes de voz vienen como archivos de sonido en tu correo electrónico. Así puedes escucharlos cuando quieras, editarlos o reenviárselos a un colega.

Las ventajas


Aumenta tu disponibilidad

Al no perder nunca una llamada y poder escuchar los mensajes grabados a la hora que te convenga, aumentas tu disponibilidad.


Aumenta la satisfacción del cliente

Las personas que llaman perciben tu organización como más accesible cuando pueden dejar un mensaje con la promesa de que les responderás lo antes posible.


No necesitas software adicional

Recibes cada mensaje grabado en formato .mp3, que puedes reproducir con el software de audio estándar que ya tienes en tu ordenador, tableta o teléfono.

Pon en marcha hoy mismo tu propio contestador automático digital

El buzón de voz está incluido en tu suscripción a Belfabriek. Puedes activar esta función en cualquier momento sin coste adicional. Puedes grabar tú mismo el texto del buzón de voz o hacer que lo grabe nuestro speechbot de texto a voz.

Preguntas más frecuentes

Puedes pronunciar el texto de bienvenida en tu teléfono móvil y proporcionarnos este archivo de sonido. También podemos hacer que nuestro robot de voz pronuncie tu texto. Suena perfecto.

Puedes activar o desactivar el buzón de voz desde tu panel de control, o informar a nuestros agentes del servicio de atención al cliente de que deseas un cambio.

Puedes configurarlo para que las personas que llamen vayan directamente a tu buzón de voz y puedan dejar un mensaje directamente.

Puedes configurar tu buzón de voz para que sólo reproduzca un mensaje. Una vez reproducido este mensaje, se desconecta la conexión con el sistema telefónico.

Puedes cambiar el mensaje de bienvenida tantas veces como quieras. Piensa en lo que más te convenga: si quieres grabarlo tú mismo cada vez, o si quieres que nuestro robot de voz lo haga por ti.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: