¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Contestador automático digital

Nunca tienes que perder una llamada, aunque todos tus compañeros estén ocupados, la cola sea demasiado larga o no puedas atender por otros motivos.

En todos estos casos, las personas que llaman pueden dejar un mensaje utilizando el buzón de voz. Recibirás la grabación de sonido por correo electrónico. Así nunca más tendrás que perder a un cliente (potencial).  ¿Pero qué pasa con la creación de una línea de pedidos basada en este correo de voz? Un gran grupo de médicos ya ha creado una línea de prescripción de este modo. Lo bueno es que estos correos electrónicos de voz llegan como archivos de sonido en tu correo electrónico. Así puedes escucharlos con tranquilidad y editarlos si es necesario.

Las ventajas

Aumenta tu disponibilidad

El hecho de que no vuelvas a perder una llamada y de que puedas atender los mensajes grabados a la hora que te convenga, aumenta tu accesibilidad.

Mejora la satisfacción del cliente

Tus clientes perciben tu organización como más accesible si pueden dejar un mensaje tras la promesa de que les devolverás la llamada lo antes posible.

No se necesita ningún software adicional

Recibes cada mensaje grabado en formato .mp3 que se puede reproducir con el software de audio estándar que ya tienes en tu ordenador, tableta o teléfono.

Enciende hoy mismo tu propio contestador automático digital.

El buzón de voz está incluido en la suscripción a Belfabriek. Puedes activar esta función en cualquier momento sin pagar nada extra. Nuestros números y funciones adicionales funcionan con cualquier teléfono. ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro contestador automático digital o necesitas ayuda para registrarte? Nuestros amables compañeros están aquí para ayudarte durante el horario de oficina. Ponte en contacto con nosotros.