¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Cómo se benefician las pequeñas empresas del uso de números de teléfono gratuitos

Una idea errónea sobre los números gratuitos es que los utilizan principalmente las grandes empresas.

Una idea errónea sobre los números gratuitos es que los utilizan principalmente las grandes empresas. ¿Sabía que muchas pequeñas y medianas empresas utilizan con éxito los números gratuitos? En este artículo, analizamos las ventajas que los números gratuitos ofrecen a organizaciones como la suya.

Ser más fácil de alcanzar

Una de las mayores ventajas que ofrecen los números gratuitos, en comparación con los números de números de tarificación adicional, es que llamar a ellos no cuesta nada. Para los clientes (potenciales) de clientes (potenciales), esto hace que descolgar el teléfono y hacer esa llamada sea una obviedad.

Pero incluso si no le llaman, su número de teléfono gratuito envía un claro mensaje sobre la mensaje sobre la amabilidad de su organización con el cliente. Las personas que llaman que se inclinan más por marcar un número gratuito que un número de pago. de pago.

Mejore la experiencia de sus clientes

Con un número de teléfono gratuito, sus clientes pueden llamarle para hacer preguntas obtener información o incluso hacer un pedido, sin coste alguno. Si su experiencia durante esa llamada es buena, no tendrá problemas para realizar esa venta o conseguir esa conversión.

Además, una experiencia positiva de preventa con una llamada gratuita indica a los los clientes que es probable que puedan confiar en su asistencia posventa.

En resumen, un número de teléfono gratuito mejora mucho la experiencia de sus clientes. Tener un número de teléfono escalable ¿Espera o experimenta un aumento repentino de las llamadas entrantes? Con un número de teléfono gratuito alojado con CallFactory no hay ningún problema. problema. Su suscripción mensual sigue siendo la misma, independientemente de cuántas llamadas que reciba o el número de agentes que despliegue. Escale a su gusto de su corazón.

Además de desplegar números de llamada adicionales, o cambiar su número de llamada a a un centro de llamadas, hay una serie de funciones que le ayudarán a gestionar con todas las llamadas entrantes adicionales. Mediante la creación de una recepcionista virtual recepcionista virtual, una cola de llamadas y Voice2email, todas las llamadas entrantes se se gestionan perfectamente.

Ser independiente de la ubicación

Las pequeñas empresas suelen hacer malabares para responder a las llamadas entrantes. El uso de un número de teléfono gratuito le da la flexibilidad de cambiar su número de llamada en cualquier momento. Atienda las llamadas sobre la marcha en su móvil, o incluso cambie a un servicio de gestión de mensajes en horas no laborables. Y siempre que su negocio crezca o se traslade a una nueva ubicación, sólo tiene que llevarse su número Freephone con usted. Incluso si esa nueva ubicación está en una parte diferente del país o en el extranjero.

Destaca

Cada uno de sus competidores tiene un número de teléfono, pero ¿cuántos tienen uno que sea de llamada gratuita? En una época en la que las empresas tienen que luchar por atraer y retener a los clientes, algo tan aparentemente pequeño como como ofrecer un método de contacto gratuito puede marcar la diferencia. diferencia. Como puede ver, registrar su propio número de teléfono gratuito tiene muchas ventajas. ¿Por qué no consigue el suyo hoy mismo? Una vez que haya registrado un número de teléfono gratuito tendrá que hacer que un proveedor lo conecte a la red para que pueda empezar a recibir llamadas. ¿Cómo sabe que ha elegido el proveedor proveedor para su número? Te lo mostramos.

¿Cómo elegir un proveedor?

Elegir el proveedor equivocado y tener que trasladar su número de un proveedor a otro puede ser una molestia que le llevará tiempo y le costará dinero. Para ayudarle a prepararse para elegir el proveedor que se adapte a sus necesidades hemos recopilado una lista de aspectos importantes a tener en cuenta.

Reputación

Esta es probablemente una de las consideraciones más importantes. Con proveedores que van y vienen, es conveniente elegir un proveedor estable.

Compruebe cuánto tiempo lleva este proveedor en el negocio. ¿Qué marcas conocidas marcas conocidas han confiado sus números de teléfono a este proveedor? ¿Conoce conoce a otros empresarios que hayan elegido a este proveedor? Las referencias le ayudan a hacerse una idea clara de con quién está tratando exactamente. Asegúrese de de comprobar si la gente se ha quejado, por ejemplo, en foros online, sobre ese proveedor.

Precio

Esta cuestión puede ser complicada, por el número y la cuantía de los costes ocultos.

Comprueba cuáles son las cuotas mensuales de suscripción. Pero también pregunta si el proveedor cobra gastos de instalación.

Los proveedores con cuotas mensuales más bajas suelen añadir cuotas adicionales una vez que empezar a añadir funciones que son gratuitas con otros. Un típico error de los principiantes para los propietarios de números de teléfono gratuito es pensar que que no necesitan funciones adicionales como estadísticas avanzadas de llamadas, una recepcionista virtual, o cola de llamadas, voice2email u otras opciones de opciones de enrutamiento inteligente. Incluso la adición de 2 de estas características, puede con algunos proveedores puede duplicar los costes mensuales.

Y, por supuesto, están los costes por minuto de las llamadas a su número de teléfono gratuito. El coste total de las llamadas aumentará con el incremento de las llamadas entrantes, por lo que pueden sumar.

Características adicionales

Tener un número de teléfono gratuito es un buen comienzo, pero sólo lo aprovechará sólo podrá aprovecharlo al máximo si lo configura para que se adapte a sus necesidades y a su organización. Para ello, necesitará acceder a funciones adicionales, como opciones de enrutamiento opciones de enrutamiento, la posibilidad de cambiar rápidamente los números de llamada, mensajes mensajes grabados, colas de llamadas, voice2email, etc.

Ya hemos mencionado que algunos proveedores cobran tarifas adicionales de configuración y mensuales por cada función que utilices. Pero hay más. No todos los proveedores ofrecen el mismo conjunto de funciones y no todos los sistemas de de Voz Interactiva son iguales. Algunos proveedores ofrecen características únicas que no se encuentran en ningún otro sitio, como nuestro extenso panel de estadísticas gráficas, nuestras aplicaciones iOS para los propietarios de números y para los agentes. nuestro panel de estadísticas gráficas, nuestras aplicaciones iOS para propietarios de números y para agentes, o nuestro panel de inicio de sesión en línea para agentes.

Asegúrese de dedicar tiempo a investigar qué ocurrirá si (o cuando) su empresa se enfrenta a un rápido crecimiento o a cambios. ¿Será capaz de responder inmediatamente? ¿Cuánto costará? Hay cuestiones importantes que considerar de antemano, porque una vez que se enfrente a ellos, será demasiado tarde.

Calidad de servicio persistente

Un buen argumento de venta es fácil, pero ¿el proveedor seguirá estando tan interesado en invertir tiempo en ti una vez que hayas firmado el contrato? ¿Puede llamar a su proveedor en cualquier momento si tiene preguntas? ¿Existe una base de base de conocimientos en línea con respuestas a las preguntas más frecuentes?

Algunos proveedores parecen centrar todos sus esfuerzos en atraer nuevos negocio. Otros proveedores atraen a los clientes a través del boca a boca. Una buena medida de la calidad del servicio de un proveedor son las reseñas o recomendaciones en línea. Tómese su tiempo para hacer los deberes e investigar a fondo a un proveedor antes de contratarlo. Si encuentra algo que no le gusta no te gusta, no tengas miedo de quejarte. Un buen proveedor invierte constantemente en en su servicio y utiliza las quejas y sugerencias para mejorar su servicio al cliente. mejorar su servicio al cliente.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Pruébalo gratis

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: