¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Como obtener número de Londres

Publicado en Internacional

La sexta economía del planeta es la del Reino Unido (Gran Bretaña e Irlanda del Norte). No es de extrañar que quiera expandirse a la capital, Londres, con su empresa, incluso a pesar del Brexit. Pero, ¿cómo hacerlo desde el punto de vista logístico? Una oficina local, especialmente en Londres, requiere una fuerte inversión y puede que ni siquiera sea necesaria en las primeras etapas. Aun así, para los clientes londinenses es deseable que usted sea fácilmente accesible para hacer preguntas o realizar una compra. Un sitio web en inglés con un número de teléfono lejano es entonces una desventaja.

Con un número de teléfono con prefijo 204 que pertenezca a Londres, usted da a este mercado lo que pide. Demuestra que conoce las costumbres locales y atiende a sus clientes según las expectativas locales. Su empresa demuestra que está comprometida y resulta mucho más fiable. Además, un número de teléfono local ofrece una tarifa de llamadas más favorable, lo que hace que las llamadas sean más atractivas.

Números de teléfono disponibles en Londres

Belfabriek ya era conocido en Europa por una amplia gama de números de teléfono en Alemania, Países Bajos y Bélgica, pero ¿sabía que también podemos ofrecer números de teléfono de básicamente cualquier ciudad de Europa? Una de esas ciudades es Londres. Que resulta ser uno de los números de teléfono más populares entre nuestros clientes.

¿Qué prefijo tiene Londres?

Como ya hemos mencionado anteriormente en este artículo, el prefijo de Londres es 204. Otras variantes con las que te puedes encontrar son 203, 207 y 208.

Historia de los números de teléfono de Londres

Alrededor del cambio de milenio, la autoridad británica de telecomunicaciones Ofcom, decidió que todos los números de teléfono de Londres debían empezar por (0)20. En el año 2000 se introdujeron los números 0207 y 0208. En 2005 se añadió también el 0203. Estos grupos de números fueron suficientes para satisfacer la demanda hasta 2019. Londres se estaba quedando sin números de teléfono. Por ello, Ofcom introdujo los números de teléfono 204. En este momento, existen alrededor de 30 millones de 0203, 0207, 0208. Hay 10 millones de números de teléfono posibles por rango. Como se puede imaginar, la mayoría de los números de teléfono fáciles de recordar en esos rangos han desaparecido hace tiempo.

Debido a que los números de teléfono 0203, 0207, 0208 se están agotando, Belfabriek no puede ofrecerlos.

Sin embargo, no hay que desilusionarse. La última adición 0204 puede ser registrada a través de Belfabriek. Podemos ayudarle a registrar su número de teléfono 0204 preferido. Puede ser un número de teléfono fácil de recordar para usted y sus clientes (siempre que no haya sido registrado ya). Permítanos ayudarle a registrar su número de teléfono 0204 de Londres ideal.

Alternativas nacionales

En caso de que no quiera estar atado sólo a Londres. Considere los números de teléfono nacionales. Estos números de teléfono basados en el Reino Unido se dirigen a clientes desde Brighton hasta Edimburgo.

Números de teléfono gratuitos 0800 y 0808

Un número gratuito es un número de teléfono que es gratuito para la persona que llama, siempre que lo haga desde un teléfono fijo. Cuando alguien llama a un número gratuito en el Reino Unido desde un teléfono móvil, la persona que llama tendrá que pagar una tarifa mínima. Su cuantía exacta depende del proveedor. Algunos proveedores de telefonía móvil en el Reino Unido incluso dejan de cobrar una tarifa por minuto en las llamadas a ONG, por ejemplo. Estos números de teléfono gratuitos 0800 y 0808 no están vinculados a una ciudad o región concreta. Al ser gratuitos o, al menos, baratos para las personas que llaman, éstas están encantadas de coger el teléfono para llamarle. Un número de teléfono gratuito es ideal para utilizarlo como líder de pérdidas para organizaciones en las que las llamadas suelen dar lugar a ventas, reservas, solicitudes de presupuesto o donaciones. Algunos ejemplos son las pizzerías, las empresas de taxis y las organizaciones benéficas.

En el Reino Unido, un número de teléfono gratuito comenzó con el 0500 hasta el año 2014, pero gradualmente todos los números se trasladaron a los prefijos 0800 y 0808. En Belfabriek, puede registrar fácilmente un número Freephone que empiece por 0800 o 0808. Hoy en día, los clientes del Reino Unido esperan que los números de teléfono gratuitos empiecen por 08xx. No se espera que esto cambie pronto. Por lo tanto, comprar un número de teléfono 0800 o 0808 es una inversión a prueba de futuro.

Números nacionales 030

Los números que empiezan por 030 son números no geográficos con una tarifa local. Esta tarifa es la misma para los abonados con un teléfono fijo que con un móvil. Los números 030 también suelen estar dentro de abonos con un número fijo de minutos de llamada, por lo que muchas personas que llaman lo consideran un número "gratuito". Esto hace que los números 030 sean una alternativa atractiva a un número gratuito o de tarificación adicional.

Otros números locales

También puede recurrir a Belfabriek para otros números de teléfono locales. Por ejemplo, el 01618 de Manchester, el 0113 de Leeds, el 01418 de Glasgow, el 02895 de Belfast, el 02921 de Cardiff, el 01 de Dublín, el 01213 y el 01214 de Birmingham. Estos son sólo algunos ejemplos. Como se ha señalado, puede registrar el número de teléfono local de cualquier ciudad del Reino Unido. Póngase en contacto con nuestro personal de asistencia para que le ayude sin compromiso.

Registrar su propio número de teléfono virtual del Reino Unido

Tanto si desea registrar un número de teléfono en Londres como en cualquier otra ciudad del Reino Unido, en Belfabriek puede gestionar fácilmente la solicitud en línea. Le quitaremos todos los dolores de cabeza al tratar con las agencias británicas.

En nuestra tienda de números del Reino Unido encontrará una lista de muestra de los números disponibles. ¿Ve un número adecuado en la lista? Entonces puede pedirnos hoy mismo su propio número de servicio de Inglaterra.

Si no ve el número de su elección, o si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Nuestro servicio de atención al cliente, que habla inglés, alemán, español y holandés, estará encantado de responderlas.

Muchos extras

Sea cual sea el número(s) del Reino Unido que elija, en Belfabriek disfrutará de una gran cantidad de extras gratuitos. Gracias a nuestro sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), podemos transferir su número de Londres a cualquier teléfono del mundo. De este modo, podrá atender fácilmente las llamadas entrantes desde el lugar donde se encuentre. Es una buena opción cuando todavía es demasiado pronto para abrir una oficina física en el Reino Unido.

El IVR permite vincular muchas funciones a su número de teléfono del Reino Unido. De hecho, hacemos un uso óptimo de esa posibilidad. Con nuestras funciones adicionales, no sólo mejorará la experiencia de sus llamantes y creará así una buena voluntad adicional, sino que también aprenderá a sacar el máximo provecho de su departamento telefónico. En concreto, recibirá los siguientes extras con su número del Reino Unido.

Estadísticas de llamadas

My Belfabriek es un extenso panel de estadísticas que le muestra cuántas llamadas entrantes ha tenido, cuáles son las horas de mayor actividad, desde qué números le llaman más a menudo, etc. Las estadísticas se actualizan en tiempo real, para que pueda, por ejemplo, desplegar inmediatamente más personal cuando la presión lo exija.

Cola de espera

¿Y cuando todos sus empleados están ocupados? La cola de llamadas reproduce la música que usted elija e informa periódicamente a los llamantes de cuántos están esperando antes que ellos. Si la cola es demasiado larga, puedes pedirles que dejen un mensaje.

Contestador automático digital

También es gratuita la función de contestador automático digital. Las personas que llaman pueden dejar un mensaje y tú recibirás inmediatamente un correo electrónico con el enlace a la grabación de audio. Así, si lo desea, puede actuar inmediatamente y devolver la llamada.

Menú de selección

Las personas que llaman pueden tener una gran variedad de preguntas. Con un menú de selección puede ponerlos rápidamente en contacto con el departamento y la persona adecuados. El menú crea calma en su departamento y evita transferencias manuales innecesarias.

Grabación de llamadas

Le permite grabar todas las conversaciones telefónicas con sus británicos, lo que es ideal para el control de calidad y el establecimiento de objetivos de formación.

Registre su número de teléfono de Londres ahora

Como puede ver, cuando se ataca seriamente un mercado tan grande mercado, es importante tener todos los detalles en perfecto orden. Más que un detalle, un número de teléfono es un canal de comunicación con el que se responde a preguntas, crear buena voluntad, generar clientes potenciales y conseguir ventas directas o indirectas.

Si sólo le basta con lo mejor, ha llegado al lugar adecuado. Registre hoy mismo su número de teléfono profesional de Londres y en pocos días se beneficiará de su alcance internacional y de los muchos extras que ofrece nuestro sistema telefónico basado en la nube.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis