¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Como obtener número de eeuu

Publicado en Internacional

La primera economía del mundo es la de Estados Unidos. No es de extrañar que quiera expandirse a la tierra de la libertad y el hogar de los valientes con su empresa. Pero, ¿cómo hacerlo desde el punto de vista logístico? Una oficina local requiere una fuerte inversión y puede que ni siquiera sea necesaria en las primeras etapas. Aun así, para los clientes de EE.UU. es deseable que usted sea fácilmente accesible para hacer preguntas o realizar una compra. Un sitio web en inglés con un número de teléfono lejano es entonces una desventaja. Con un número de teléfono EE.UU. le da a este mercado lo que pide. Demuestra que conoce las costumbres locales y atiende a sus clientes según las expectativas locales. Su empresa demuestra que está comprometida y resulta mucho más fiable. Además, un teléfono 0800 permite a los clientes potenciales llamar de forma gratuita, lo que hace que la llamada sea más atractiva.

Números de teléfono disponibles en Estados Unidos

Belfabriek ya era conocido en Europa por su amplia gama de números de teléfono en Alemania, Países Bajos y Bélgica, pero ¿sabía que también podemos ofrecer números en más de 26 países de todo el mundo? Uno de esos países son los Estados Unidos de América. Que resulta ser uno de los números de teléfono más populares entre nuestros clientes.

Ventajas de los números de teléfono 0800

Un número de teléfono 0800 es un número de teléfono que es gratuito para la persona que llama, siempre y cuando esa persona llame desde un teléfono fijo. Estos números de teléfono 0800 gratuitos no están vinculados a una ciudad o región en particular. Dado que es gratuito o al menos barato para las personas que llaman, éstas están encantadas de coger el teléfono para llamarle. Un número de teléfono gratuito es ideal para utilizarlo como líder de pérdidas para organizaciones en las que las llamadas suelen dar lugar a ventas, reservas, solicitudes de presupuesto o donaciones. Algunos ejemplos son las pizzerías, las empresas de taxis y las organizaciones benéficas.

Números locales

También puede recurrir a Belfabriek para otros números de teléfono locales. Por ejemplo, Nueva York 646, Los Ángeles 213, Miami 786, Chicago 312, Boston 716. Estos son sólo algunos ejemplos. Como se ha señalado, puede registrar el número de teléfono local de cualquier ciudad de los Estados Unidos. Póngase en contacto con nuestro personal de asistencia para que le ayude sin compromiso.

Registrar su propio número de teléfono virtual de Estados Unidos

Tanto si quiere registrar un número de teléfono en Nueva York como en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, en Belfabriek puede gestionar fácilmente la solicitud online. Le quitaremos todos los quebraderos de cabeza al tratar con las agencias americanas o al tener que pagar con tarjeta de crédito o con la moneda estadounidense. Somos una organización europea con sede en los Países Bajos. Esto significa que usted puede comprar el número de teléfono de nosotros y pagar en euros. Los Países Bajos son un país en el que los derechos de privacidad se mantienen en alto, por lo que tampoco hay que preocuparse por el GDPR.

En nuestra tienda de números de teléfono 0800 de EE.UU. encontrará una lista de muestra de números disponibles. ¿Ve un número adecuado en la lista? Entonces puede pedir su propio número de servicio gratuito de EE.UU. hoy mismo. Si le apetece un número de teléfono de una ciudad, eche un vistazo a la página de números locales y desplácese hacia abajo. Nota: esta lista no es exhaustiva. En caso de que la ciudad o el prefijo de su preferencia no aparezca en la lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si no ve el número de su elección, o si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Nuestro servicio de atención al cliente, que habla inglés, alemán, español y neerlandés, estará encantado de responderlas.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis