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Cómo obtener un número de teléfono 900

Publicado en Internacional

¿Qué es un número 900?

Un número 900 es un número de servicio que siempre es gratuito para la persona que llama, siempre que la llamada se realice desde un teléfono fijo. El propietario del número paga los gastos de la llamada.

Algunos operadores de telefonía móvil cobran un suplemento no sólo al propietario del número, sino también a la persona que llama, lo que a veces da la impresión de que estos números no son siempre gratuitos.

¿Por qué los números 900?

Un número gratuito es un número de teléfono nacional que da a sus actividades un aspecto profesional y da testimonio de una organización fiable que invierte en el contacto con sus clientes.

Un número de servicio 900 es utilizado por empresas grandes y pequeñas para muchos propósitos diferentes, desde la atención al cliente, hasta la información y las ventas.

¿Cuánto cuestan los números de teléfono 900?

Para las personas que llaman, estos números son gratuitos, como se ha indicado anteriormente. Para las empresas que registran números de teléfono gratuitos, los precios difieren entre los proveedores. El problema en el mercado actual de la telefonía empresarial es que los precios en general no son transparentes. Algunos proveedores ofrecen estos números de teléfono por unos pocos euros al mes.

Pero, entonces, se le cobrará por todas las funciones, incluso las básicas. Por ejemplo, algunos proveedores le cobrarán un suplemento mensual gratuito por desviar un número de teléfono gratuito a otro número de teléfono, por ejemplo, su número de teléfono fijo o móvil. O le cobrarán una cuota adicional para activar funciones extra como la grabación de llamadas, la configuración de un menú telefónico o la cola de llamadas.

En Belfabriek no nos gustan estas prácticas y nos gusta mantener las cosas sencillas: una tarifa plana de 45 euros al mes, todo incluido, sin cargos ocultos ni recargos.

Cuando ves una oferta demasiado buena para ser verdad, suele haber una trampa.

A otros proveedores también les gusta cobrar más por números de teléfono fáciles de recordar. En Belfabriek, todos los números de teléfono reciben el mismo trato. Si encuentra su número de teléfono ideal, no se le cobrará más por él.

¿Para qué se utilizan los números de teléfono gratuitos?

Los números de teléfono gratuitos se utilizan sobre todo para empresas en las que la captación de clientes potenciales es primordial. Por ejemplo, para los abogados o procuradores. Pagar la factura de las llamadas no es un problema para un abogado si se tiene en cuenta el valor de vida del cliente. Otros sectores que suelen utilizar los números de teléfono 900 son las pizzerías y los taxis.

¿Se puede llamar a los números 900 desde el extranjero?

No, un número 900 es gratuito sólo para las personas que llaman dentro de las fronteras de España, fuera de España, se aplicará una tarifa.

¿Cómo funciona?

Un número de servicio es un número virtual que se desvía a uno o más números de teléfono normales. Estos números también se denominan números de destino y son proporcionados por usted. Los números pueden cambiarse en cualquier momento.

Las personas que llaman a un número de servicio 900 son conectadas por la centralita al número de destino que usted ha establecido. Puede ser el teléfono de su casa o de su oficina, pero también su teléfono móvil. Por este último, las compañías telefónicas cobran un suplemento.

También cuando se llama desde un número de móvil a un número de servicio 900 las compañías telefónicas cobran un suplemento. Por ello, De Belfabriek ofrece a los propietarios de los números la posibilidad de bloquear las llamadas de los números móviles.

Fácil de recordar

Para que sus clientes recuerden más fácilmente su número 900, puede elegir un número bonito (sin cargo adicional).

Extras

Con su número de servicio puede obtener los mismos numerosos extras que también están disponibles para los números 0900, como estadísticas en tiempo real, contestador automático digital, un menú de selección u otros sistemas flexibles de desvío de llamadas, como un centro de llamadas virtual. Todos estos extras están incluidos en su suscripción a Belfabriek.

¿Por qué Belfabriek?

Desde 1999 Belfabriek es la única empresa de telefonía en Europa que se dedica a la publicación y activación de números 900. Con nuestra suscripción encontrará todas las funciones posibles incluidas y los costes son claros y están bien organizados; ¡una suscripción sin sorpresas!

Reserve su número hoy mismo

Los números se entregan por orden de llegada. Así que no espere demasiado y solicite su propio número de servicio en nuestra tienda de números hoy mismo.

Cómo se benefician las pequeñas empresas de los números 900

La suposición general es que los números gratuitos (900) son utilizados principalmente por las grandes organizaciones. Al fin y al cabo, creemos que tienen el presupuesto necesario para cubrir los costes de las llamadas de sus clientes. Pero, ¿es esa una suposición lógica?

Resulta que también hay muchos pequeños empresarios que invierten con éxito en un número 900. Vamos a echar un vistazo a las ventajas específicas de los números 900 para empresas como la suya.

Ventaja 1: Ser accesible

Una de las ventajas que tienen los números 900 frente a los 902 es el hecho de que son gratuitos para las personas que llaman. Esto reduce el umbral para que levanten el teléfono. Aunque no le llamen directamente, el número 900 envía un mensaje claro. Es más probable que los clientes potenciales quieran llamarle que las empresas con un número de teléfono de pago.

Hasta un 15% más de respuesta

Un número de servicio parece mucho más profesional y eso anima a sus clientes (potenciales) a llamarle. Solicitar un número 900 con la posibilidad de marcar el nombre hace que sea más fácil de recordar. Puede esperar una tasa de respuesta un 15% mayor en sus campañas de marketing.

Ventaja 2: Mejorar la experiencia del cliente

Con un número gratuito, los clientes potenciales pueden llamarle gratuitamente y hacer preguntas antes de realizar una compra. De este modo, pueden conocerle sin ningún tipo de compromiso. Una buena experiencia antes de la compra aumenta la confianza en el servicio después de la compra, y eso puede influir positivamente en la decisión de compra. En resumen: con un número 900 la experiencia del cliente es mucho mejor.

Ventaja 3: El número gratuito crece con usted

El número de llamadas no importa con un número gratuito. La cuota mensual fija sigue siendo la misma, por lo que mantendrá los costes bien controlados. Un menú de opciones, una cola de espera y un correo electrónico de voz garantizan la perfecta gestión de todas las llamadas.

Ventaja 4: Independiente de la ubicación

Las pequeñas empresas trabajan lógicamente con una plantilla más reducida. Por lo tanto, la flexibilidad que aporta un número de servicio es muy bienvenida; en un abrir y cerrar de ojos se cambia el número de teléfono al que se desvían las llamadas. Y cuando su empresa crezca o se traslade a una nueva ubicación, puede simplemente llevarse su número de servicio.

Ventaja 5: Distinción

Todas las empresas tienen un número de teléfono, pero ¿cuántas pequeñas empresas pueden decir que tienen un "número gratuito"? En tiempos en los que las empresas tienen que luchar para atraer y retener a los clientes, un detalle como un número de servicio 900 puede marcar la diferencia. Se diferenciará positivamente de las empresas que tienen un número de tarifa local o premium, por el que los llamantes tienen que pagar.

Ventaja 6: atractivo a nivel nacional

Un número local puede disuadir a los clientes de fuera de la región de llamarle. Con un número de servicio no es posible rastrear dónde se encuentra usted. E incluso si los clientes lo supieran, un 900 tiene un atractivo nacional. Dado que usted puede determinar el destino final de este número, mudarse de casa o transferirlo a otro teléfono no supone ningún problema. De este modo, nunca más tendrá que cambiar su número.

Ventaja 7: Conexiones cristalinas

Sabemos lo importante que es tener una conexión impecable con sus clientes. Por eso hemos invertido mucho en la infraestructura de nuestros números de servicio. Gracias a las vanguardistas líneas telefónicas de Belfabriek, las conexiones telefónicas son nítidas y sin interferencias. Esto parece una obviedad, pero no todos los proveedores pueden satisfacer esta necesidad básica.

Ventaja 8: Extras gratuitos

En Belfabriek no necesita pedir un presupuesto. ¿Por qué no? Porque todos los clientes pagan la misma cantidad con nosotros. Todos tienen un gran paquete de herramientas y extensiones útiles por las que otros proveedores piden cantidades elevadas. Como trabajamos a gran escala, podemos regalar todo tipo de extras:

- Cola de llamadas

- Menú de selección

- Amplias estadísticas de llamadas

- Recibir el buzón de voz por correo electrónico

- Cambiar el número de destino

- Conectar a las personas que llaman según el código postal o el código de área

Y mucho más. Ver todas las funciones incluidas. Estas herramientas le ayudarán realmente a elevar la telefonía de su empresa al siguiente nivel y a añadir una capa de profesionalidad.

¿Cómo elegir un proveedor?

Como puede ver, los números 900 tienen muchas ventajas. Puede registrar dicho número de servicio con diferentes proveedores. Dado que probablemente permanecerá con el mismo proveedor durante un período de tiempo más largo, debe hacer una buena elección. Si tiene en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir un proveedor para sus números de contacto, sabrá que su número está en buenas manos:

Reputación

¿Cuánto tiempo lleva el proveedor actual en el negocio? ¿Qué marcas conocidas han elegido colocar su número de servicio con este proveedor? ¿Conoce a otros empresarios que hayan elegido a este proveedor? Con referencias de personas de confianza, sabrá a qué atenerse. Además, busque en Internet para ver si hay alguna queja sobre un proveedor concreto.

Precio

¿Cuáles son las tarifas mensuales? ¿Hay gastos de conexión? ¿Cuánto se paga por minuto cuando los clientes llaman a su número 900? ¿Es posible excluir a las personas molestas que llaman y evitar así costes innecesarios? Mire más allá de la espectacular oferta y lea la letra pequeña.

Funcionalidades

Un número de tarificación adicional tiene una pinta estupenda, pero sólo se le puede sacar el máximo partido con funcionalidades adicionales. En las estadísticas de llamadas puedes ver en qué días y horas tienes más llamadas. Entonces puede ajustar la dotación de personal, el texto de bienvenida y/o el menú de selección en consecuencia. Pero, ¿cuánto cuestan todos estos extras o te los regalan? Investiga de antemano para evitar sorpresas desagradables cuando tu negocio crezca rápidamente.

Servicio

El discurso de venta puede ser bueno, pero ¿el proveedor sigue interesado en ti cuando has pagado la factura? Algunos proveedores parecen poner toda su energía en atraer nuevos clientes. Otros proveedores realmente se deben a sus clientes con un servicio revolucionario. ¿Puede llamar gratis a su proveedor si tiene preguntas? ¿Existe una base de conocimientos en línea con respuestas a las preguntas más frecuentes?

Cuando uno hace sus deberes, saca el máximo partido a su proveedor y a su número de servicio. Un buen proveedor de números gratuitos invierte constantemente en sus servicios y utiliza las quejas y sugerencias para servir aún mejor a sus clientes.

¿Ha pensado alguna vez en solicitar un número de servicio? Con los paquetes completos a precios atractivos de Belfabriek, la pregunta no debería ser si va a tomar un número de servicio, sino cuándo.

Números de teléfono gratuitos en toda Europa, Reino Unido y Estados Unidos

Los números de teléfono gratuitos comenzaron (como muchas innovaciones empresariales) en Estados Unidos en 1967. Al principio, un número de teléfono gratuito era prácticamente sólo una opción para las grandes empresas y multinacionales debido a los costes que suponía el monopolio de AT&T. En 1984 un juez rompió este monopolio. Con la competencia, los costes de adquisición y explotación de un número de teléfono gratuito disminuyeron considerablemente. Hasta tal punto, que los números de teléfono gratuitos pasaron a ser accesibles para las pequeñas y medianas empresas e incluso para los propietarios únicos. El Reino Unido siguió su ejemplo y, desde mediados de los años 80, los números de teléfono gratuitos se hicieron cada vez más populares, tanto entre las empresas como entre los consumidores del mundo anglosajón.

¿Existen también números 900 en otros países?

Sí, pero generalmente comienzan con un 8 en lugar de un 9.

Bélgica: números de teléfono 0800

Alemania: números de teléfono 0800

Austria: números de teléfono 0800

Francia: Números de teléfono 0800 (los franceses también llaman a estos números, numéros verts, que significa números verdes)

Finlandia: números de teléfono 0800

Italia: números de teléfono 800 (al igual que en Francia, también conocidos localmente como "número verde" o "línea verde")

Polonia: números 800

Bulgaria: números de teléfono 0800 (por los operadores locales denominados, Зелен номер (número verde) y/o Зелена линия (línea verde)).

Irlanda: números de teléfono 1800

Dinamarca: 80 números de teléfono

Portugal: números de teléfono 800 (Al igual que las lenguas antes mencionadas, en portugués se suele denominar número verde)

Noruega: Números de teléfono 800

Suiza: números de teléfono 0800 (Estos números se denominan grüne Nummer (alemán) / numéro vert (francés) / número verde (italiano), todos ellos con el significado de "número verde")

Reino Unido: números de teléfono 0808

Suecia: números 020 o 0200, en Suecia, el equivalente gratuito aquí es el 020)

Todos los equivalentes de números de teléfono gratuitos mencionados anteriormente se pueden comprar en Belfabriek.

¿No ha encontrado un número de teléfono de su agrado en nuestra selección de muestras? Por supuesto, Belfabriek quiere predicar con el ejemplo. Consulte nuestros datos de contacto para conocer el número de teléfono gratuito de su país. No dude en llamarnos y deje que nuestro servicio de atención al cliente le ayude a encontrar y registrar un número de teléfono ideal y fácil de recordar. O incluso un número de teléfono de fantasía. Nuestro servicio de atención al cliente habla inglés, español, alemán y holandés.

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