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Cómo mejorar la disponibilidad de su organización por teléfono

La lógica es sencilla: si facilita a los clientes actuales o potenciales el contacto con su empresa, acabará hablando con ellos con más frecuencia y, en última instancia, aumentará sus ventas.

La lógica es sencilla: si facilita a los clientes actuales o potenciales el contacto con su empresa, acabará hablando con ellos con más frecuencia y, en última instancia, aumentará sus ventas.

Para cada vez más empresas, la mejor manera de hacerlo es mejorar su disponibilidad por teléfono. ¿Qué opciones tienen las empresas para ello?

La mejora de su disponibilidad comienza con un número de servicio profesional. No un número de teléfono local, que podría ahuyentar a los clientes de otras regiones, sino un número de teléfono nacional y reconocible.

Con un número de teléfono gratuito o un número de tarificación adicional dará una buena impresión y su empresa se distinguirá de la competencia. Registre su propio número gratuito o de tarificación adicional, fácil de recordar, en CallFactory y benefíciese de una serie de valiosos extras. Optimice su disponibilidad

No basta con registrarse y establecer dicho número de teléfono.

¿No le gustaría saber cómo perciben los clientes su mayor disponibilidad? ¿Es usted fácilmente accesible? ¿Reciben los clientes una respuesta más rápida a sus preguntas y se resuelven sus problemas con mayor rapidez? Son parámetros importantes para medir su éxito.

Cuando registre un número de servicio en CallFactory, algunas de nuestras prácticas funciones adicionales le ayudarán a obtener respuestas a estas y otras preguntas.

En el resto de este artículo, hablaremos de algunas de estas funcionalidades:

El uso de una recepcionista virtual hará que las personas que llamen se pongan en contacto con la persona adecuada de su organización mucho más rápidamente. Esto ahorra tiempo a sus empleados, porque ya no tienen que desviar las llamadas manualmente, y es agradable para quienes llaman, porque su pregunta se responde más rápidamente. El enrutamiento por código postal o el enrutamiento por código de área le permiten desviar las llamadas al número de llamada correcto o al colega dentro de su organización, basándose en el código postal o el código de área de la persona que llama. Se trata de una función indispensable para las empresas con varias sedes. Con Voice2email, las personas que llaman tienen la oportunidad de dejar un mensaje, que usted recibirá como un archivo de audio por correo electrónico. De este modo, podrá procesar y responder a la llamada en el momento que le resulte más conveniente. Siga sus estadísticas de llamadas en línea y en tiempo real: vea cuántas llamadas recibe a través de su número de servicio y su duración media. Averigüe cuáles son los días de mayor actividad de la semana y a qué horas del día recibe más llamadas. Este sistema, potente pero fácil de usar, le permite tomar decisiones estratégicas para su organización.

Estas características hacen que la experiencia sea más agradable para ambas partes. La persona que llama recibe ayuda inmediata y su organización trabaja de forma más eficiente.

Es probable que descubra que puede gestionar muchos más contactos con clientes al día, con el mismo número de empleados, sin que éstos experimenten una mayor presión de trabajo. Funciones adicionales gratuitas

Dado que estas funciones adicionales son tan importantes para que su número de servicio funcione de forma óptima, CallFactory le ofrece todas estas funciones como parte de nuestra suscripción estándar.

En nuestra página de comparación de tipos de servicio puede ver exactamente lo que incluye una suscripción a CallFactory.

Para utilizar realmente todas estas funciones de forma óptima, es necesario pensar detenidamente en cómo está configurado su número de servicio. Como cliente de CallFactory, también puede contar con nuestra experiencia en este aspecto. Nuestros expertos le ayudarán a empezar a mejorar su disponibilidad.

Comience hoy mismo registrando su propio número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, o póngase en contacto con nosotros.

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El contacto telefónico es uno de los canales más eficaces para atraer y mantener a los clientes. Para las empresas que se toman en serio sus actividades telefónicas, un número de servicio es imprescindible. Pero la cosa no acaba ahí.

No pierda nunca más una llamada

Enhorabuena, acaba de registrar su número gratuito o de tarificación adicional y ya es el orgulloso propietario de su propio número de servicio. ¿Y ahora qué? ¿Y si la línea está ocupada?