¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Cómo elegir un número de teléfono para la empresa

¿Quiere un número de teléfono nacional de fácil acceso para sus clientes para su campaña publicitaria, línea de servicio o tienda web? Un número de servicio o número de empresa es una excelente solución que le permite crear fácilmente una una imagen nacional orientada al servicio. Pero, ¿qué tipo de número es el más adecuado para su organización?

En Belfabriek encontrará diferentes tipos de números de teléfono para su empresa u organización, que puede solicitar fácilmente en línea. Pero, ¿qué tipos encontrará exactamente en nuestro surtido? Los enumeramos a continuación.

Números 900

Los números que empiezan por 900 son gratuitos para las personas que llaman. El propietario del número patrocina los costes de la llamada, lo que hace que el umbral para las personas que llaman sea bajo. Esto significa que usted, como empresa, paga los costes de las llamadas. Dependiendo del momento del día y de los teléfonos fijos o móviles, esto varía de 5 a 30 céntimos por minuto.

En la práctica, los números 900, cuando se utilizan en campañas publicitarias publicidad, generan hasta un 25% más de llamadas entrantes en comparación con cualquier otro número de teléfono. Por supuesto, esto no sólo se debe a que el número es gratuito, sino también por el carácter profesional y nacional de dicho número 900.

Belfabriek ofrece números de teléfono 900 para el Reino Unido, Estados Unidos y la mayor parte de Europa.

Números de teléfono nacionales

A primera vista, el prefijo parece pertenecer a una determinada región, pero efectivamente: estos números son independientes de la región.

Un ejemplo claro es el número de teléfono español 901. Por una baja tarifa por minuto, es decir, la de una llamada telefónica normal de una llamada telefónica normal, sus clientes, invitados, pacientes o socios comerciales este número. Al ser un número no geográfico, atraerá a personas de de todo el país.

Disponemos de números de teléfono nacionales para el Reino Unido y la mayor parte de Europa.

Números de teléfono internacionales

En caso de que quiera expandirse en el extranjero, también podemos ayudarle a registrar números de teléfono en países extranjeros, sin necesidad de una oficina o dirección comercial. De este modo, puede probar, por así decirlo, si su su negocio tiene potencial en el extranjero sin tener que hacer considerables inversiones.

Números de teléfono fáciles de recordar

Para animar a los clientes y prospectos a llamar, es conveniente que un número que sea fácil de recordar. Es preferible que dicho número esté formado por de patrones sencillos. Un ejemplo de número de teléfono bonito es el 0800-111 3333. Belfabriek mantiene constantemente una lista de números bonitos que puede registrar sin coste adicional.

Funciona con todos sus teléfonos actuales y futuros

No necesita un teléfono especial o nuevo y no necesita comprar una centralita para su número de servicio. Un número de servicio es un número virtual. Este Esto significa que las llamadas a través de nuestra plataforma pueden ser entregadas directamente a todos sus teléfonos existentes: tanto fijos como móviles y VOIP.

Nuestra suscripción

incluye todas las funciones adicionales, como: un contestador automático digital menú de selección, cola de llamadas, grabación de llamadas y amplias estadísticas.

Los números se emiten de forma secuencial. Por lo tanto, el primero que llega es el primero que se atiende. Asegúrese de no esperar demasiado con su solicitud.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Pruébalo gratis

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: