¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

¿Cómo comprar número de teléfono alemán?

El mercado alemán es atractivo para los empresarios de todos los países. países. Si su producto o servicio ya tiene éxito en España, lo más probable es que quiera escalar. ¿Y qué mejor país europeo para hacerlo que Alemania? Alemania es un país próspero con más de 80 millones de habitantes y un PIB de 3,8 billones. Las cifras en bruto por sí solas son un argumento convincente que Alemania debería ser su primera elección a la hora de expandirse internacionalmente.

Luego, si su producto o servicio tiene éxito en Alemania, es un pequeño paso más es un pequeño paso más para abarcar también Austria y las zonas germanoparlantes de Suiza, lo que añade aún más potencial. más potencial. Pero, ¿cómo puede hacer negocios con éxito en el mercado alemán? mercado alemán? Una de las cosas que parecen ser indispensables para ello es un número de número de servicio o número de teléfono local.

Pero, ¿cómo funciona la solicitud de un número de este tipo en Alemania?

¿Cuáles son los requisitos y qué hay que hacer?

Se lo explicaremos en este artículo.

¿Qué tipos de números de teléfono alemanes existen?

En Alemania los números de teléfono son emitidos por un organismo gubernamental, al igual que en muchos países europeos. En Alemania es la Bundesnetzagentur (Agencia Federal de Redes).

Este organismo determina qué tipos de números y qué números números están disponibles, para qué pueden utilizarse y qué requisitos debe cumplir su uso. cumplir. La Bundesnetzagentur es también, en última instancia, la que asigna los números de servicio números.

Números 0800 gratuitos

Al igual que Estados Unidos y muchos países europeos, Alemania también tiene los llamados números gratuitos, es decir, números a los que se puede llamar gratuitamente (gratuitos). En España este número es el 900.

También en Alemania, el número principal para este fin es el 0800. Estos números se registran individualmente. Puede registrar números de teléfono 0800 alemanes a través de Belfabriek. No necesita una dirección comercial alemana dirección de la empresa alemana para hacerlo. Por lo tanto, incluso si no está físicamente presente en Alemania, puede puede registrar este tipo de número de teléfono en línea.

Números 032 nacionales para empresas

En Alemania, los números 032 se utilizan como números de teléfono comerciales no regionales de negocios no regionales.

Las llamadas a estos números cuestan lo mismo que las llamadas a un número fijo regional normal. A menudo se elige un número 032 porque estos números se parecen mucho a los números de teléfono locales. se parecen mucho a los números de teléfono locales.

Por ejemplo, el número de teléfono 032 se parece mucho al número de teléfono con prefijo 030 de Berlín de Berlín.

Números locales (cuidado con la dirección física local necesaria) Además de los números de servicio en Alemania, también puede registrar números locales en las ciudades más populares de Alemania. Por ejemplo, Aachen (0241), Berlín (030), Dortmund (0231), Essen (0201), Frankfurt (069), Hamburgo (040), Colonia (0221), Coblenza (0261), Leipzig (0341), Mannheim (0621), Múnich (089), Nuremberg (0911) y Stuttgart (0711).

Requisitos para solicitar un número local alemán

Solicitar un número de teléfono en Alemania es bastante fácil. Todos los Todos los tipos de números enumerados pueden ser solicitados tanto por empresas como por particulares.

Sin embargo, para un número local, debe tener una dirección en la ciudad o región solicitada.

región solicitada. Y con ello una prueba de esta dirección comercial y un extracto ("Auszug" o Mitgliederbescheinigung") de la Cámara de Comercio Alemana (Deutscher Industrie- und Handelskammertag). Debido a estos requisitos, puede ser más accesible elegir un número nacional 032. O, por el contrario, un número de servicio 0800.

Si, por ejemplo, usted es una empresa española sin dirección física en Alemania, no podemos ayudarle a comprar un número de teléfono 030 local de Berlín.

O si la sede de su empresa está en Hamburgo, pero quiere registrar un número de teléfono 069 de Frankfurt tampoco es posible. En este caso, podríamos ayudarle a conseguir un número 040 virtual que pertenezca a la ciudad de Hamburgo.

Registrar su propio número de teléfono virtual en Alemania

Tanto si quiere registrar un número de teléfono en Alemania como en otro país, en Belfabriek puede gestionar fácilmente la solicitud en línea. Nosotros le quitaremos todos los dolores de cabeza al tratar con las agencias alemanas.

En nuestra tienda de números alemanes encontrará una lista de muestra de números disponibles. ¿Ve un número adecuado en la lista? Entonces puede pedirnos su propio número de servicio alemán hoy mismo. Si no ve el número de su elección, o si tiene preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o formulario. Nuestro servicio de atención al cliente, que habla inglés, alemán, español y holandés, estará estará encantado de responderle.

Bonus: consejos para triunfar en el mercado alemán con un número de teléfono exclusivo para Alemania

Cuando haga negocios al otro lado de la frontera, tenga en cuenta que hacer negocios en Alemania requiere una mentalidad adecuada. Tiene que centrarse centrarse por completo en su sucursal alemana para obtener los máximos resultados. En este sentido, incluye la adaptación a las costumbres alemanas. A continuación le damos algunos consejos de empresarios que ya están activos en Alemania.

Separar el trabajo de la vida privada

En Alemania, el trabajo se toma tan en serio que está estrictamente separada de la vida privada. Incluso si está realmente interesado en un socio comercial de negocios, es una mala idea preguntar por su mujer o sus hijos. Nunca te dirijas a un posible empresario alemán con un "Du" informal Una consecuencia de la estricta separación entre los negocios y la vida Una consecuencia de la estricta separación entre los negocios y la vida privada es la forma de dirigirse a los demás. Cuando se hacen negocios en Cuando se hacen negocios en los Países Bajos, por ejemplo, dirigirse a un posible cliente de manera informal no está mal visto. En Alemania, sin embargo, esto no se hace. Siempre hay que dirigirse a los clientes potenciales alemanes con "Sie" (usted formal).

Aprender el idioma

El alemán básico puede funcionar bien en vacaciones, pero no es suficiente cuando se hacen negocios. Para negociar y socializar en alemán se requiere un buen conocimiento del idioma. Por eso, invierta en un curso de idiomas. El alemán no es el idioma más fácil de aprender, pero tampoco es ciencia espacial.

Asegúrese de tener una apariencia comercial alemana

Por supuesto que estás orgulloso de tus raíces, y está bien que lo demuestres mostrarlo. Pero para hacer negocios con éxito en Alemania, lo ideal es que registrar una GmbH alemana. Este es un tipo de constitución. GmbH son las siglas de Gesellschaft mit beschränkter Haftung (sociedad con responsabilidad limitada). GmbH es el equivalente a "Ltd." que se utiliza en el Reino Unido.

Los empresarios que quieran dirigirse a toda Alemania

Alemania, deberían registrar un número de servicio 0800 o un número de teléfono nacional 032.

nacional. Por ejemplo, un número de teléfono 040 de Hamburgo parecería algo extraño para una base de clientes de Múnich y de la República Federal de Alemania. a una clientela de Múnich y viceversa.

Sin embargo, los números 0800 y 032 no sólo son independientes de la región, lo que hace que que las personas que llaman desde toda Alemania se sientan atendidas, sino que también inspiran confianza e confianza e irradian profesionalidad.

Muchos extras

Una de las razones por las que los empresarios eligen Belfabriek como como proveedor de números de servicio es el hecho de que tienen acceso a un gran número de de funciones adicionales. Porque la plataforma subyacente, el sistema de respuesta de voz (IVR), es la misma para todos los números extranjeros, los propietarios de números números alemanes también pueden disfrutar de funciones como

Mensaje de bienvenida

Deje una gran primera impresión con esta función. Bienvenido a sus interlocutores durante el horario de oficina con un texto de bienvenida y después del horario de apertura con un mensaje que informa a la persona que llama de que el negocio está cerrado y a qué puede volver a llamar.

Cola de espera

¿Están todos sus empleados en una llamada? Esta función coloca a las personas que llaman en la cola de espera. Si pasa demasiado tiempo, puede optar por Si pasa demasiado tiempo, puede elegir transferir a los llamantes a otro número o darles la opción de dejar un mensaje. mensaje.

Contestador automático digital

Active esta función para que las personas que llamen dejen un mensaje cuando está muy ocupado o fuera de horario. Recibirá inmediatamente la grabación de audio por correo electrónico. Esto le permite tomar medidas inmediatas cuando sea necesario.

Menú de selección

El menú de selección hace que la transferencia manual de llamadas sea cosa del del pasado. Pregunte a sus interlocutores qué quieren que se les responda mediante un mensaje mensaje grabado y, a continuación, déles la posibilidad de elegir. Las personas que llaman se conectan con los botones del teléfono botones del teléfono.

Grabación de llamadas

Le permite grabar todas las conversaciones telefónicas con sus alemán, lo que es ideal para el control de calidad y el establecimiento de objetivos de formación.

Estadísticas en tiempo real

Todos los propietarios de números también tienen acceso a amplias estadísticas estadísticas de llamadas. Por ejemplo, puede ver de qué regiones proceden sus interlocutores alemanes y la duración de las llamadas. Basándose en estas estadísticas, puede tomar importantes decisiones importantes sobre el despliegue del personal y las funciones adicionales.

Lo mejor de todo es que estas funciones y muchas más, ver el resumen completo, se incluyen de forma gratuita, para cada cliente de Belfabriek.

Registre su número de teléfono alemán ahora

Como puede ver, cuando se ataca seriamente un mercado tan grande mercado, es importante tener todos los detalles en perfecto orden. Más que un un detalle, un número de teléfono es un canal de comunicación con el que preguntas, crear buena voluntad, generar clientes potenciales y conseguir ventas directas o indirectas.

Si sólo le basta con lo mejor, ha llegado al lugar adecuado. Registre hoy mismo su número de teléfono profesional alemán y en pocos días se beneficiará de su alcance internacional y de los muchos extras que ofrece nuestro sistema telefónico basado en la nube.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis