¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420
Inbound en outbound callcenters (image)

Centros de llamadas entrantes y salientes

Publicado en Centros de llamadas

En un artículo anterior, hablamos de la diferencia entre los centros de contacto y los centros de llamadas.

En un artículo anterior, hablamos de la diferencia entre los centros de contacto y los centros de llamadas. En resumen, los centros de contacto se encargan de la comunicación de sus clientes a través de cualquier canal de comunicación, mientras que los centros de llamadas se especializan en la gestión de las llamadas telefónicas.

En este artículo veremos qué tipos de centros de llamadas existen, en qué se diferencian y cómo elegir el tipo de centro de llamadas que mejor se adapte a las necesidades de su organización. Centros de llamadas entrantes

El objetivo de los números de teléfono gratuitos y de tarificación adicional es, por lo general, atender el mayor número posible de llamadas entrantes. Un número de teléfono bien elegido reduce la barrera para que las personas que llaman se pongan en contacto con usted, y un personal bien formado garantiza una experiencia positiva para el cliente. Juntos son la clave del éxito de su número de servicio.

Tanto si se trata de líneas telefónicas que gestionan los pedidos entrantes, como de servicios de asistencia o de información, todos ellos dependen de los servicios de los centros de llamadas entrantes. Centros de llamadas salientes

Los centros de llamadas salientes están especializados en las llamadas telefónicas salientes. Este tipo de centro de llamadas se pone en contacto de forma proactiva con clientes potenciales o existentes en busca de ventas. Es lo que suele llamarse telemarketing.

Pero los centros de llamadas salientes también pueden tener otros objetivos para sus llamadas, como los servicios posventa que pretenden generar buena voluntad o las consultas telefónicas que ayudan a dar forma a nuevos productos o servicios.

El éxito de un centro de llamadas salientes depende en gran medida de la habilidad de los agentes de llamadas.

Muchos centros de contacto o centros de llamadas ofrecen servicios tanto de entrada como de salida.

Si quiere externalizar sus actividades de centro de llamadas, encontrará desde proveedores con una orientación muy amplia, que se encargan de cualquier tipo de actividad de llamadas, hasta proveedores muy especializados, como los centros de llamadas especializados en generar clientes potenciales para productos financieros. El tipo de centro de llamadas que conviene a su organización depende en gran medida de la especialización de sus necesidades. Subcontratación de un centro de llamadas

Cada vez más, incluso las empresas más pequeñas optan por externalizar su servicio de asistencia telefónica o sus actividades de salida a un centro de llamadas. La ventaja de la externalización es que permite a las organizaciones centrarse en sus competencias básicas y reducir los gastos. Si quiere saber más sobre la externalización de sus actividades de llamadas, o está pensando en crear su propio centro de llamadas, pida a uno de nuestros expertos que se ponga en contacto con usted para hablar de lo que podemos hacer por usted.

¿Por qué esperar? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar ya.

Artículos relacionados:

vastnummeropmobiel

La diferencia entre un centro de llamadas y un centro de contacto

Publicado en Centros de llamadas

Interminables filas de cubículos con agentes de llamadas. El sonido de 100 conversaciones simultáneas. Notas importantes pegadas en las paredes de los cubículos. Las estadísticas de hoy se muestran en grandes pantallas para que las vean todos los agentes.

Inbound en outbound callcenters (image)

Externalización de su centro de contacto o centro de llamadas

Publicado en Centros de llamadas

Uno de los factores que más contribuyen a la creciente globalización de nuestro mundo es la externalización de los servicios de atención al cliente a centros de llamadas y centros de atención al cliente de terceros.

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis