¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Centros de llamadas

Consejos, trucos y noticias de Callcenter

Inbound en outbound callcenters (image)

Externalización de su centro de contacto o centro de llamadas

Publicado en Centros de llamadas

Uno de los factores que más contribuyen a la creciente globalización de nuestro mundo es la externalización de los servicios de atención al cliente a centros de llamadas y centros de atención al cliente de terceros.

Inbound en outbound callcenters (image)

Centros de llamadas entrantes y salientes

Publicado en Centros de llamadas

En un artículo anterior, hablamos de la diferencia entre los centros de contacto y los centros de llamadas.

vastnummeropmobiel

La diferencia entre un centro de llamadas y un centro de contacto

Publicado en Centros de llamadas

Interminables filas de cubículos con agentes de llamadas. El sonido de 100 conversaciones simultáneas. Notas importantes pegadas en las paredes de los cubículos. Las estadísticas de hoy se muestran en grandes pantallas para que las vean todos los agentes.