¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 983 420
Internacional:+3170-3111050

Centro de llamadas virtual

Con un centro de llamadas virtual, te aseguras de que las llamadas entrantes se distribuyan de forma justa y uniforme entre el personal disponible: en casa, en la oficina o donde sea.

Siempre que tus compañeros tengan un teléfono, fijo o móvil, podemos incluirlos en el plan de llamadas y crear un centro de llamadas virtual.

Las llamadas se distribuyen por orden de recepción entre tus compañeros que se han puesto a disposición a través de la aplicación o del sitio web especial.

Principales ventajas


Minimiza los tiempos de espera

El primero en llegar, el primero en ser atendido. La distribución de las llamadas mantiene el tiempo de espera al mínimo.


Monta un equipo virtual de agentes del centro de llamadas o de atención al cliente

Sea cual sea el lugar desde el que trabajen tus empleados: todos forman parte del centro de llamadas virtual, y todos pueden entrar y salir utilizando la aplicación o la página web.


Distribución virtual

Un centro de llamadas virtual también beneficia a tus empleados: la distribución de las llamadas hace que la función de atención al cliente sea una tarea compartida. La función de inicio y cierre de sesión garantiza que las llamadas sólo se dirijan a los empleados que hayan iniciado sesión.

Aprovecha estas potentes funciones

Junto con la función de encendido/apagado, el teléfono sólo suena con los compañeros disponibles. Y combinado con el calendario de horarios de apertura, puedes maximizar tu disponibilidad para las personas que llaman. Por sí solo, el centro de llamadas virtual es impresionante, pero si lo combinas con otras funciones, como la grabación de llamadas o la llamada en espera, que obtienes con Belfabriek, ¡ofreces a los llamantes una experiencia que avergonzará a la competencia!

Todas las funcionalidades adicionales de Belfabriek se pueden activar en cualquier momento. Tú decides cuándo es el momento adecuado. De este modo, un número de teléfono Belfabriek crece contigo y con tu organización.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: