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Centro de llamadas virtual

Si puedes llamar a tu empleado por teléfono puede incluirlo en su plataforma. Esto le permite montar un centro de llamadas virtual.

Las llamadas se distribuyen por orden de llegada entre todos los entre todos los empleados disponibles. Es decir, entre los empleados que están actualmente que han iniciado sesión en la aplicación o en el sitio web dedicado.

Como alternativa, puede desviar las llamadas a empleados utilizando un sistema de números de buzón.

Con los números de casilla, a cada empleado se le asigna un código corto (su número de buzón). De este modo, se permite a los llamantes teclear el buzón que desean, en lugar de esperar al siguiente empleado disponible. en lugar de esperar al siguiente empleado disponible.

La persona que llama es dirigida directamente a este empleado específico.

Las ventajas en resumen

Minimizar los tiempos de espera

Por orden de llegada. La distribución de las llamadas mantiene el tiempo de espera al mínimo.

Construir un equipo virtual de centro de llamadas o agentes de atención al cliente

Sea cual sea el lugar desde el que trabajen sus empleados todos forman parte del centro de llamadas virtual, y todos pueden entrar y salir salir utilizando la aplicación o la página web.

Distribución virtual

Un centro de llamadas virtual también beneficia a sus empleados: la distribución de las llamadas hace que la función de atención al cliente sea una tarea compartida tarea compartida.

La función de registro de entrada y salida garantiza que las llamadas sólo se dirigen a los empleados que han iniciado la sesión.

Potentes combinaciones

Utilice la función de registro de entrada y salida para garantizar que las llamadas sólo se dirigen a los empleados que están de servicio y que han iniciado la sesión. Combine esta función con el horario de apertura o la función de calendario para maximizar su disponibilidad.

Aproveche estas potentes funciones

El centro de llamadas virtual es una característica poderosa en sí misma. Y cuando combinarlo con otras funciones incluidas en su suscripción a Belfabriek, como la como la grabación de llamadas y las colas, puede ofrecer una experiencia de cliente aún más rica que le situará por encima de la competencia. Siempre puede activar cualquier función de Belfabriek según sea necesario. Usted decide cuándo es el momento adecuado. De este modo, su número de teléfono crecerá con usted y su organización.

¿Aún no es cliente? Compruebe qué números 0800, locales y nacionales están disponibles actualmente.