Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Cambiar la extensión

Los clientes de Belfabriek utilizan esta práctica y eficaz función de de formas muy variadas. ¿Le gustaría estar disponible para los clientes fuera del horario comercial de su horario de trabajo? Para ampliar su horario de atención, configure el número de destino a un teléfono o ubicación diferente. Si es una empresa emergente, puede entregar las llamadas a su número de teléfono móvil o de casa. En combinación con otras funciones de Belfabriek esto le permite optimizar su disponibilidad.

Las ventajas

Siempre disponible La función de cambio de destino garantiza que los clientes siempre puedan comunicarse con usted. Nunca perderá una llamada importante. Donde y cuando quiera Para cambiar su número de destino, simplemente llámenos o utilice nuestra aplicación. Esté donde esté, 24 horas al día, 7 días a la semana Actualizaciones en tiempo real Nuestro sistema IVR actualiza su número de destino al instante. No hay ningún retraso en el procesamiento, por lo que no es necesario planificar con antelación. Usted siempre tiene el control control de dónde se entregan sus llamadas.

En combinación con otras características

Puede utilizar esta función con cualquier número de Belfabriek y combinarla con nuestras otras funciones según sea necesario, como la grabación de llamadas. Además, no tiene que cambiar su infraestructura telefónica actual para hacer pleno uso de las funciones de Belfabriek. La combinación inteligente de funciones le permite sacar más partido a su número de servicio. También puede combinar -o sustituir- el número de destino con otras funciones. Si sólo está disponible en determinados momentos, por ejemplo durante el horario comercial, puede configurar su horario de atención. De este modo, cuando las personas que llamen intenten ponerse en contacto con usted cuando no esté disponible, recibirán su mensaje grabado (Lo siento, estamos cerrados). (Lo sentimos, estamos cerrados en este momento) y, si lo desea, la oportunidad de dejar su propio mensaje en el contestador digital.

Si no proporciona servicio telefónico durante las vacaciones o mientras de vacaciones, no tiene por qué utilizar la función de cambio de destino. de destino. En su lugar, puede establecer un número de teléfono alternativo o un mensaje de voz mensaje de voz en su calendario de vacaciones.

Y hay muchas otras formas de combinar funciones. Nuestros especialistas estarán encantados de discutir las posibilidades con usted.

Fácil de usar y sin coste adicional

Con una suscripción a Belfabriek puede cambiar su número de destino en cualquier momento, sin coste adicional.

Belfabriek le permite cambiar su número de destino de forma rápida y para que las personas que llamen puedan localizarle siempre. Ofrecemos este servicio de forma estándar a todos los clientes de Belfabriek. Para más información, llámenos gratis al 900-983 420