¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420
hero-systems-background
hero-systems-transparent

App's para iOS y Android

¡Los empresarios inteligentes controlan sus llamadas entrantes fácilmente con nuestras aplicaciones!

La aplicación del jefe de llamadas

La aplicación de jefe de llamadas te permite ser el jefe de todos tus compañeros que contestan al teléfono. Con esta funcionalidad, puedes crear fácilmente un centro de llamadas virtual de compañeros que se conectan para responder a las llamadas. ¡Reparte entre todas tus oficinas y despachos en casa!

Empieza ahora mismo Empieza ahora mismo Puedes conectarte con los mismos datos de acceso que utilizas en nuestro portal. Después de descargar la aplicación, puedes empezar de inmediato.

Activado o desactivado De un vistazo puedes ver qué dispositivos están accesibles o apagados. Sabes inmediatamente por dónde van las conversaciones y puedes ajustarlo en tiempo real.

Cambiar el destino ¿Quieres cambiar el destino final de tu número de teléfono? Elige un destino preestablecido (un empleado, una oficina o un móvil) de tu propia agenda o introduce un nuevo número. Tu cambio se hace efectivo inmediatamente. Así te aseguras de estar siempre localizable, estés donde estés.

Gestiona los destinos de uso frecuente Haz una lista de los destinos más utilizados y dale a cada número de teléfono un nombre reconocible. De este modo, no tendrás que volver a introducir este número de teléfono manualmente. En su lugar, simplemente elige el destino de esta agenda y nos aseguraremos de que suene el teléfono correcto.

Ver estadísticas

Todas las estadísticas importantes están disponibles de un vistazo. De este modo, también tendrás toda la información relevante a mano mientras estás en la carretera.

Ajustes

Gestione los ajustes de sus números de teléfono directamente desde su teléfono móvil o tableta. Activa rápidamente las funciones adicionales cuando las necesites.

La aplicación para llamar al colega

Con esta aplicación, ponte disponible o no disponible para recibir llamadas. De este modo, puedes darte de baja fácilmente para un breve descanso, pero también volver a darte de alta para responder a las llamadas.

Empieza ahora mismo Empieza ahora mismo Puedes conectarte con los mismos datos de acceso que utilizas en nuestro portal. Después de descargar la aplicación, puedes empezar de inmediato.

Activado o desactivado De un vistazo, puedes ver si estás participando en el equipo de llamadas y tienes que estar preparado para atenderlas.

Ver quién más está en el equipo Mira quién más está en el equipo de llamadas y ofrezcan juntos el mejor apoyo o las mejores ventas.

Pruebe el sistema Belfabriek hoy mismo.

Un sistema telefónico que funciona para todos tus compañeros: en la oficina, en casa o de viaje.

Pruebe ahora

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil