Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Desvío directo de llamadas

El reenvío directo es una de las funciones más utilizadas de nuestra plataforma, y es popular entre las empresas de todos los tamaños. La facilidad de uso es especialmente atractiva para las empresas que empiezan, ya que ya que se puede poner en marcha con un mínimo de complicaciones y añadir más opciones más tarde. Al configurar las cosas, empezamos por desviar las llamadas a su teléfono móvil. Si quieres añadir teléfonos fijos más tarde, podemos incluirlos fácilmente en tu plan. incluirlos en su plan. Y podemos programar incluso las configuraciones más complejas e integrar una variedad de redes telefónicas y dispositivos. Añada y reconfigure su configuración cuando lo necesite. Sus opciones están siempre abiertas.

Las ventajas Quiere tener el máximo control sobre su número de negocio La función de desvío directo garantiza que cada llamada vaya al teléfono correcto. Atiende las llamadas en cualquier lugar Estés donde estés, puedes utilizar nuestras aplicaciones para actualizar de forma fácil e instantánea actualizar tu número de desvío. Las llamadas entrantes se dirigen siempre al teléfono que especifiques. Su número se desplaza con usted Su número de empresa es un número virtual y usted establece el punto final usted mismo con el desvío directo. Esto lo hace independiente de la ubicación. Si su Si su empresa se traslada, puede llevarse su número de teléfono. Escalable Su número de empresa de Belfabriek crecerá con su organización. Cuando contrate más empleados, simplemente añada sus teléfonos a su número de empresa para ampliar su capacidad. Contacto óptimo con el cliente Un mejor servicio conduce a más ventas. Atender las llamadas de sus (potenciales) de sus clientes es la clave para construir y mantener una reputación de los clientes.

Registre su número de teléfono hoy mismo El desvío directo es la forma más rápida y sencilla de empezar con su número de teléfono. Siempre puede activar cualquiera de las muchas funciones adicionales de Belfabriek funciones adicionales de Belfabriek. Belfabriek es el socio ideal para cualquier empresa que quiera tener el control total de su departamento telefónico. El desvío directo de desvío directo está disponible para todos los números 0800, locales, nacionales e internacionales nacionales e internacionales. ¿Aún no tiene un número? Rellene nuestro formulario en línea para registrar el suyo hoy mismo.