¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Desvío directo de llamadas

El número de tu empresa es un número virtual. Esto significa que cada llamada entrante se redirige a otro dispositivo. Puede ser un teléfono fijo, pero también un teléfono móvil o un centro de llamadas en otro país. Como propietario del número de empresa, tú determinas dónde acaban las llamadas.

El desvío directo de llamadas es una de las funciones más utilizadas de nuestra plataforma, empleada tanto por pequeñas como por grandes organizaciones. Su sencillez y facilidad de uso hace que, sobre todo las empresas de nueva creación, puedan utilizarla de inmediato, con la posibilidad de añadir opciones adicionales más adelante. En la fase de puesta en marcha, primero cambiamos a tu teléfono móvil. Si más adelante también quieres teléfonos VoIP, los incluimos en tu plan de llamadas. De este modo, podemos programar los circuitos telefónicos más avanzados en función de los distintos dispositivos. De este modo, siempre serás flexible a la hora de desviar las llamadas.

Las ventajas

Quieres tener el máximo control sobre tu número de empresa

La función de desvío directo garantiza que cada llamada vaya al teléfono correcto.

Atiende las llamadas en cualquier lugar

Estés donde estés, puedes utilizar nuestras aplicaciones para actualizar fácil e instantáneamente tu número de desvío. Las llamadas entrantes se dirigen siempre al teléfono que especifiques. 

Tu número se mueve contigo

Tu número de empresa es un número virtual y tú mismo estableces el punto final con el desvío directo. Esto lo hace independiente de la ubicación. Si tu empresa se traslada, puedes llevarte tu número de teléfono.

Escalable

Tu número de empresa de Belfabriek crecerá con tu organización. Cuando contrates más empleados, sólo tienes que añadir sus teléfonos a tu número de empresa para ampliar tu capacidad.

Contacto óptimo con el cliente

Un mejor servicio conduce a más ventas. Atender las llamadas de tus clientes (potenciales) con rapidez es clave para construir y mantener una reputación de buena relación con el cliente.

¡Registra tu número de teléfono hoy mismo!

El desvío directo es la forma más rápida y sencilla de empezar a utilizar tu número de teléfono. Y si más adelante quieres utilizar alguna de las muchas funciones adicionales que ofrece Belfabriek, siempre podrás hacerlo. Si quieres tener el máximo control sobre tu accesibilidad telefónica, Belfabriek es el socio ideal. El desvío directo de llamadas está disponible para todos los números 0800, nacionales, internacionales y locales.

¿Aún no tienes número? Entonces sólo tienes que registrar uno online hoy mismo. O primero lee más sobre fijo o móvil si buscas una solución específica para el desvío de llamadas a tu teléfono móvil.