¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+31 (0)85 400 5588

Atraer a más personas que llamen con los anuncios de sólo llamada de Adwords

Publicado en Números de teléfono del servicio de atención al cliente

Cada vez más, los clientes encuentran empresas a través de los resultados de las búsquedas en un dispositivo móvil. Una investigación de Google* ha demostrado que el 70% de las búsquedas en el móvil terminan directamente en una llamada telefónica a una de las empresas indicadas.

Como propietario de un número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, puede utilizar esto a su favor haciendo que su sitio web ocupe el primer lugar en los resultados de búsqueda o haciendo un uso inteligente de Google Adwords.

Ya hemos hablado en otros artículos de cómo puede aumentar el número de llamadas entrantes a su número de servicio de esta manera.

Desde principios de este año, Adwords ofrece un nuevo tipo de anuncios que ha sido diseñado específicamente con este objetivo. Este nuevo tipo de anuncios se llama anuncios de sólo llamada.

En este artículo, veremos con más detalle qué son los anuncios de sólo llamada, qué posibilidades hay y cómo usted, como propietario de un número de servicio, podría utilizar este tipo de publicidad.


¿Qué son los anuncios de sólo llamada?

Los anuncios de sólo llamada son anuncios de Google Adwords que han sido optimizados para generar llamadas telefónicas.

En lugar de un enlace en el que se puede hacer clic y que lleva a su sitio web, estos anuncios tienen un enlace en el que se puede hacer clic y que inicia una llamada telefónica.

¿Pero no tenía Adwords una función así antes?


Actualización de las extensiones de llamada

Desde hace tiempo, Adwords cuenta con una función denominada extensiones de llamada, que ofrece una funcionalidad similar. Sin embargo, los anuncios de sólo llamada son mucho más fáciles de configurar y le permiten ver las llamadas directamente en sus estadísticas de Adwords.

Esto facilita la comprensión del éxito de sus campañas en número de conversiones y la optimización de las mismas.

Para aquellos que ya están utilizando anuncios con una extensión de llamada, Google ofrece una guía paso a paso para actualizar sus anuncios a campañas de sólo llamada.
Uso de la extensión de llamada para su número de teléfono

Los anuncios de sólo llamada están muy optimizados para la conversión en llamadas, por lo que son ideales como herramienta de generación de contactos.

Esto hace que los anuncios de sólo llamada sean interesantes para muchos propietarios de números de servicio.

Hemos hablado con varios de nuestros clientes que nos han dicho que ya están utilizando este nuevo tipo de anuncios.

Tenga en cuenta que Google tiene restricciones en cuanto al tipo de números de teléfono que pueden utilizar los anuncios de sólo llamada. Si tiene un número con tarifa premium, tendrá que seguir utilizando los anuncios clásicos de Adwords.

Para los números que no son de tarificación adicional y los números regionales, los anuncios de sólo llamada son una forma muy eficaz de generar más llamadas.

Crear su primer anuncio de sólo llamada

¿Quiere averiguar cuántas llamadas adicionales generarán estos nuevos anuncios de sólo llamada para su organización? Acceda a Adwords y cree su propia campaña de sólo llamadas hoy mismo.

Esta guía paso a paso le guiará por el proceso.

* Google/Ipsos, The Role of Click to Call in the Path to Purchase, septiembre, 2013.

Sin compromiso.
Sin tarjeta.
Todo incluido.

Rellene el siguiente formulario y su servicio estará disponible en cuestión de minutos.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: