¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Aproveche al máximo su contacto con los clientes. Aquí encontrará consejos, trucos y las últimas novedades
El contacto telefónico es uno de los canales más eficaces para atraer y mantener a los clientes. Para las empresas que se toman en serio sus actividades telefónicas, un número de servicio es imprescindible. Pero la cosa no acaba ahí.
Enhorabuena, acaba de registrar su número gratuito o de tarificación adicional y ya es el orgulloso propietario de su propio número de servicio. ¿Y ahora qué? ¿Y si la línea está ocupada?
No es ninguna novedad que un contacto con el cliente perfectamente organizado puede traducirse inmediatamente en un mayor volumen de negocio. Pero, ¿cómo puede medir la calidad de su contacto con el cliente? ¿Y cómo puede mejorarla?
Un servicio de atención al cliente eficaz tiene que ver tanto con la forma de decir las cosas como con lo que se dice. Al final de la llamada telefónica, usted quiere que sus clientes sientan que han sido ayudados y que han sido bien atendidos.
La lógica es sencilla: si facilita a los clientes actuales o potenciales el contacto con su empresa, acabará hablando con ellos con más frecuencia y, en última instancia, aumentará sus ventas.