¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Contacto con el cliente

Aproveche al máximo su contacto con los clientes. Aquí encontrará consejos, trucos y las últimas novedades

Cómo atraer más llamadas a su número de servicio

El contacto telefónico es uno de los canales más eficaces para atraer y mantener a los clientes. Para las empresas que se toman en serio sus actividades telefónicas, un número de servicio es imprescindible. Pero la cosa no acaba ahí.

No pierda nunca más una llamada

Enhorabuena, acaba de registrar su número gratuito o de tarificación adicional y ya es el orgulloso propietario de su propio número de servicio. ¿Y ahora qué? ¿Y si la línea está ocupada?

Mejore su contacto con el cliente con un control de calidad

No es ninguna novedad que un contacto con el cliente perfectamente organizado puede traducirse inmediatamente en un mayor volumen de negocio. Pero, ¿cómo puede medir la calidad de su contacto con el cliente? ¿Y cómo puede mejorarla?

Cómo mejorar la disponibilidad de su organización por teléfono

La lógica es sencilla: si facilita a los clientes actuales o potenciales el contacto con su empresa, acabará hablando con ellos con más frecuencia y, en última instancia, aumentará sus ventas.

vastnummeropmobiel

7 frases que a los clientes les gusta oír de su servicio de atención al cliente

Un servicio de atención al cliente eficaz tiene que ver tanto con la forma de decir las cosas como con lo que se dice. Al final de la llamada telefónica, usted quiere que sus clientes sientan que han sido ayudados y que han sido bien atendidos.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: