¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Me gustaría tener un texto de bienvenida

Cuando llamen al 0800-BELFABRIEK, serán recibidos con "Bienvenido a Belfabriek, la compañía telefónica 0800 de España".

Un texto de bienvenida pregrabado de este tipo tranquiliza a quienes llaman, les da la bienvenida, puede indicarles cuál es su horario de apertura y disponibilidad, e introduce un posible menú desplegable en el que las personas que llaman pueden indicar a quién buscan.
Cuando disponga de su número en Belfabriek, tendrá la opción de añadir gratuitamente a su número un texto de bienvenida de este tipo.

Puede hacer que un actor de doblaje profesional grabe este texto o puede optar por hacerlo usted mismo. Esto último es algo más personal y, sobre todo si tiene una "buena voz telefónica", definitivamente recomendable. Si prefiere recurrir a un actor de doblaje, podemos ayudarle con una amplia selección de voces a precios asequibles.

Textos de señalización

Un texto de bienvenida es un tipo especial de texto de anuncio. Su nombre deriva de su función: dar la bienvenida a la persona que llama.

Además de un texto de bienvenida, los clientes de Belfabriek pueden, por ejemplo, utilizar textos cerrados -textos pregrabados que se utilizarán fuera del horario de apertura- o textos de notificación para elegir menús y otras opciones.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: