¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

¿Qué ocurre si no puedo atender una llamada?

Incluso si no puede atender una llamada entrante durante un tiempo, puede asegurarse de que la llamada se atiende perfectamente. En Belfabriek, tiene a su disposición una serie de funciones que le ayudarán a conseguirlo. A continuación se enumeran las funciones más importantes.

Desbordamiento

Con la función de desbordamiento de Belfabriek, las llamadas entrantes se transfieren automáticamente a otro lugar o empleado cuando usted está atendiendo una llamada. Puede tratarse de uno de sus propios empleados o de un centro de llamadas externo.
Lo único que la persona que llama nota de esta transferencia es que el teléfono se contesta rápida y correctamente.

Cola

Para gestionar los picos temporales en el número de llamadas, puede utilizar una cola de llamadas. Usted determina el tiempo máximo que una persona que llama puede estar en espera y lo que debe ocurrir si la cola se alarga demasiado.

Contestador automático digital

¿Prefiere contestar usted mismo a las llamadas sin dejarlas "en espera"? Entonces puede utilizar nuestra función de contestador automático digital, también conocida como voice2mail. Las personas que llaman tienen entonces la oportunidad de dejar un mensaje. Éste es grabado por nosotros y se le envía por correo electrónico. A continuación, puede escuchar el mensaje y, si es necesario, devolver la llamada a la persona que llama cuando le convenga.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: