¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

¿Qué incluye la suscripción?

Su abono a Belfabriek incluye un paquete muy completo de funciones adicionales. Funciones extra como un texto de bienvenida grabado, un menú, una cola de llamadas y la posibilidad de grabar un mensaje, por las que suele pagar entre 10 y 75 euros más al mes en otros proveedores.

Creemos que son características importantes que vienen de serie. Por eso, con nosotros, todas ellas están incluidas en su cuota fija de suscripción.

Además, Belfabriek le ofrece una serie de características únicas que no encontrará con ningún otro proveedor. Por ejemplo, le ofrecemos una aplicación para su teléfono móvil o tableta, tanto para iOS como para Android, que le permite gestionar completamente su número de servicio y también consultar sus estadísticas.

Le permite configurar un departamento de servicio óptimo y profesional, añadiendo o desactivando funciones según sea necesario, sin preocuparse por los costes.

En nuestra página web encontrará más información sobre todas las prestaciones adicionales que tiene a su disposición como cliente de Belfabriek.

Por cierto, ¿sabía que el 99% de nuestros clientes recomiendan Belfabriek?

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: