¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Línea de prescripción repetida

Muchos médicos y farmacéuticos ofrecen una línea para recetas repetidas. Estas líneas alivian las horas de consulta y el servicio telefónico regular, mejorando la accesibilidad telefónica de los consultorios médicos y las farmacias.

Los pacientes llaman a una línea de recetas repetidas y el sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) les da una cordial bienvenida. A continuación se pide a la persona que llama que diga su nombre, fecha de nacimiento, nombres y dosis de los medicamentos y, si es necesario, la farmacia.

El IVR graba las respuestas de la persona que llama y las envía por correo electrónico al médico. A horas fijas del día, un asistente escucha las grabaciones, aprueba las solicitudes y las transmite a la farmacia, que prepara los medicamentos. El paciente puede entonces recoger la medicación, a menudo en el plazo de un día laborable.

Para la farmacia, esta distribución de las recetas repetidas tiene la ventaja de reducir los tiempos de espera en la farmacia.

Una ventaja adicional para el paciente es que la línea automática de repetición de recetas funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información

Si desea saber más sobre la creación de su propia línea de prescripción repetida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: