¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Las líneas de emergencia se utilizan para recoger y difundir información sobre emergencias. Haciendo un uso inteligente de la inteligencia de un sistema de respuesta vocal interactiva (IVR), estos servicios pueden agilizarse enormemente, aliviando al personal y mejorando el servicio.
Dependiendo de la relación de su organización con la persona que llama, ésta puede identificarse con códigos especiales o utilizando su código postal o de área para indicar la zona en la que se encuentra.
A continuación, se les da la oportunidad de informar de una nueva emergencia dejando un mensaje.
Esta grabación se le envía por correo electrónico y, si es necesario, podemos enviarle un SMS para indicarle que se ha informado de una nueva emergencia.
Durante las emergencias, los operadores telefónicos suelen verse inundados de personas que llaman con las mismas preguntas. "¿Se conoce esta calamidad?", "¿Se está haciendo ya algo al respecto?" y "¿Cuándo esperan que se solucione?" son las más comunes.
Con la ayuda de un menú de llamadas ingeniosamente diseñado y unos cuantos textos de anuncio grabados, puede proporcionar esta información a sus interlocutores y seguir manteniendo a su personal telefónico disponible para otros casos.
Si dispone de una lista de números de teléfono de todos los clientes a los que hay que avisar en caso de emergencia, también podemos hacer que nuestro ordenador de voz llame a sus clientes y reproduzca un mensaje pregrabado. De este modo, podrá seguir avisando automáticamente a un gran número de clientes de forma personal.
Si desea más información sobre la creación de una línea de catástrofes o quiere conocer las posibilidades de llevar su línea actual a la Belfabriek, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede enviarnos un correo electrónico o ponerse en contacto con nosotros por teléfono los días laborables de 09:00 a 17:00.