¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Quiero gestionar las llamadas entrantes de forma diferente en distintos días y horas

Tanto si es una empresa ZZPer o unipersonal, como si dirige un servicio de urgencias 24 horas, querrá que todas sus llamadas entrantes se gestionen de forma ordenada. Dependiendo de su organización y de la hora del día en que entre la llamada, habrá que hacerlo de forma diferente.

Por ejemplo, muchas organizaciones dejan que las llamadas entrantes fuera del horario laboral pasen a un texto de informe y luego a un contestador automático digital. Esto sigue dando a quienes llaman la oportunidad de dejar un mensaje, y un empleado puede responder al día laborable siguiente si es necesario.

Es diferente en las organizaciones que gestionan un servicio de urgencias 24 horas, por ejemplo. Allí suelen trabajar por turnos, por lo que las llamadas entrantes deben transferirse siempre al empleado de guardia.

Lo que estas organizaciones tienen en común es que ambas utilizan el enrutamiento de fecha y hora.

Ajuste de los circuitos de fecha y hora

En Belfabriek, configurar el enrutamiento por fecha y hora es muy sencillo. Usted nos proporciona su horario de apertura o su lista de turnos, especificando qué hacer con las llamadas entrantes en cada momento. Nosotros nos encargamos del resto y nos aseguramos de que todas las llamadas se reciban siempre a la perfección.

Por supuesto, puede cambiar este encaminamiento en cualquier momento.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: