¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Configure fácilmente una cola de llamadas

A veces puede estar ocupado durante un tiempo y aun así querer poder contestar a las personas que llaman. Por eso, como cliente de Belfabriek, tiene acceso a la función de llamada en espera. Esta es una de las muchas funciones adicionales que obtendrá de serie con su Belfabriek.

Cómo funciona la cola

Un número de servicio es un número virtual. Esto significa que una llamada llega primero a nuestra plataforma, tras lo cual transferimos la llamada a su teléfono normal. Esta transferencia puede hacerse de forma inteligente y aquí podemos añadir todo tipo de funciones adicionales que no tiene con un número de teléfono normal.

Una de estas funciones adicionales es la cola.

Opciones de cola

Cuando active su cola Belfabriek, podrá definir cuál debe ser la duración máxima de la cola y qué debe ocurrir con las llamadas entrantes cuando se alcance esta duración máxima.

Usted define la duración máxima en minutos o en número de esperas y, cuando se alcanza la duración máxima, puede hacer que las llamadas se transfieran a su contestador automático digital o que se reproduzca un texto de aviso.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: