¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Establecer rutas con código postal o de área

¿Tiene un número nacional pero quiere desviar automáticamente las llamadas a varias sucursales u oficinas? Entonces Belfabriek le ofrece la solución ideal.

En este artículo le explicamos las opciones disponibles y le proporcionamos enlaces a documentos para que diseñe su propio enrutamiento.

Enrutamiento por código de área

Si utiliza el enrutamiento por código de área, la conmutación se realiza en función del código de área de la persona que llama.

Usted determina qué códigos de área se remiten a qué sucursal o empleado rellenando esta hoja Excel. Hágalo una vez y no tendrá que preocuparse de ello después.

A continuación, la persona que llama es transferida automáticamente a la sucursal o al empleado adecuado.

Enrutamiento por código postal

Si tiene varias sucursales dentro de una misma zona de código postal, utilice nuestro enrutamiento por código postal. De este modo, se pide a las personas que llaman que introduzcan los 4 dígitos de su código postal. A partir de estos datos del código postal, se les redirige a su sucursal en el mismo barrio o distrito.

Una vez más, usted determina qué códigos postales se remiten a cada sucursal o empleado. Rellene esta hoja Excel una vez, y nosotros haremos el resto

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: