¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
En la página del equipo, puede ver su centro de llamadas virtual activo
En esta página, podrá crear fácilmente su propio centro de llamadas virtual en <10 minutos.
Introduzca todos los destinos finales posibles a los que pueden llegar las llamadas. Pueden ser teléfonos VoIP, teléfonos existentes o teléfonos móviles de todos los proveedores y redes posibles.
Por defecto, nuestra centralita ofrecerá las llamadas entrantes al empleado que encabece la lista y que esté en activo.
Si este empleado no contesta al teléfono, la centralita ofrecerá la llamada al siguiente empleado de la lista que esté configurado como activo.
Así, en este ejemplo, verá 6 usuarios de los cuales 2 están activos para responder a las llamadas telefónicas en ese momento.
Logotipo de la empresa: puede arrastrar y soltar el logotipo de su empresa en formato PNG en la ubicación del logotipo en la parte superior izquierda. (1)
Fotos de pasaporte - avatares: puede arrastrar y soltar fotos de colegas o, por ejemplo, iconos de ubicaciones de oficinas sobre los muñecos para que su centro de llamadas virtual sea lo más claro posible (2)
Envíe un correo electrónico a office@belfabriek.com con los nombres de usuario y dispositivos que desea añadir a su centro de llamadas virtual. Nuestro departamento de soporte los añadirá o modificará en el plazo de 1 día laborable.
¿Desea que un compañero se sitúe en una posición superior o en la posición 1 de su centro de llamadas virtual y sea así el primero en recibir las llamadas entrantes? Entonces arrastre a este usuario a la posición deseada (3)
¿Va a una reunión o a ver a un cliente? Entonces póngase en no disponible colocando el control deslizante en inactivo. La centralita no le ofrecerá entonces ninguna llamada telefónica. (4)