¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Somos una organización nacional con múltiples sucursales, ¿pueden distribuir el tráfico de llamadas?

Para simplificar la comunicación con los clientes y las personas que llaman, muchas organizaciones que tienen varias sucursales utilizan un único número de servicio. Con un número 0800, 0900, 088 o 085, puede determinar fácilmente a qué sucursal y a qué empleado se transfieren las llamadas entrantes.

Esta transferencia puede realizarse basándose, entre otras cosas, en los datos de las llamadas. The Belfry ofrece dos prácticas funciones que le permiten, como propietario de un número, dirigir fácilmente todas las llamadas entrantes a la sucursal más cercana de su organización.

Enrutamiento basado en el código de área

¿Tiene sucursales en distintas partes del país? Entonces el enrutamiento basado en el código de área de la persona que llama puede ser la solución ideal.

Nuestro sistema compara el prefijo de la persona que llama con una tabla de prefijos facilitada por usted. En función de esta tabla, se determina a qué sucursal o empleado debe desviarse la llamada entrante.

Esto ocurre de forma totalmente automática y el llamante no se da cuenta de nada.

Enrutamiento basado en el código postal

Si tiene varias sucursales dentro de una misma zona de código postal, el enrutamiento por código postal le ofrece una solución. En este caso, se pide a las personas que llaman que tecleen los 4 dígitos del código postal. Estos dígitos se comparan con una tabla de códigos postales proporcionada por usted para determinar a qué sucursal o empleado debe dirigirse la llamada entrante.

También puede combinarse

Si ahora tiene, digamos, 3 sucursales en el país, y 2 más en un área de código de área (digamos La Haya), siempre puede, por supuesto, combinar ambos enrutamientos. En este caso, las personas que llamen desde La Haya serán encaminadas en función de su código postal, y las que llamen desde el resto del país, en función del código de área.

Fácil de instalar

Establecer una ruta de códigos postales o de área es más fácil de lo que cree. Le proporcionamos una tabla ya preparada con todos los códigos postales y de área de España. Lo único que tiene que hacer es indicar dónde deben entregarse.

En este artículo se explica cómo hacerlo exactamente. Allí también puede descargar la hoja Excel que necesita para configurarla.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: