¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+31 (0)85 400 5588

¿Cuánto tiempo pueden estar en espera las personas que llaman?

El sistema interactivo de respuesta vocal (IVR) en el que funciona su número de teléfono de Belfabriek puede gestionar un número ilimitado de llamadas. Esto significa que puede crecer indefinidamente con Belfabriek.

Por supuesto, el número de empleados que responden a sus llamadas es, sin embargo, finito. Por eso es una buena idea activar la función Cola. Ésta pone a los llamantes en espera por orden de llegada, y los transfiere tan pronto como los empleados estén disponibles.

Cuando sus interlocutores están en la cola, esta función reproduce música relajante, intercalada con el mensaje de que todos los empleados están ocupados.

Tiempo de espera: 2 minutos como máximo

Para no poner demasiado a prueba la paciencia de los llamantes, hemos fijado el tiempo máximo de espera por defecto en 2 minutos. La experiencia demuestra que un tiempo de espera más largo perjudica el estado de ánimo de los llamantes (y, por tanto, su imagen).

Si la persona que llama no consigue hablar con alguien en ese tiempo, la conexión se desconecta. Como esto es percibido como poco amistoso por la mayoría de los llamantes, recomendamos activar el contestador automático digital.

En lugar de terminar la llamada sin saber quién ha llamado, esto permite a las personas que llaman dejar un mensaje; por ejemplo, con su pregunta y su número de teléfono. Recibirá la grabación de audio en la dirección de correo electrónico que elija.

Puede activar esta función a través de su panel de control en línea.

Acortar el tiempo de espera

Una forma lógica de acortar el tiempo de espera es contratar personal adicional. No tiene por qué ser necesariamente in situ, ya que los centros de llamadas externos también pueden ayudar. Con la función Desbordamiento, enviará a las personas que llamen desde la cola a un número de teléfono externo.

Recuerde que en Belfabriek.app encontrará amplias estadísticas de su número de teléfono. Esto le permite ver cuáles son, durante un periodo de tiempo más largo, los días y las horas de mayor actividad. Esto le ayudará a planificar sus días y a programar personal (extra) para minimizar el número de personas que llaman en espera.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: