¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Activación de un voice2e-mail (Contestador automático digital)

Cuando todo su personal está ocupado y la cola es demasiado larga, o cuando la gente llama fuera del horario laboral, nuestro contestador automático digital (a veces llamado voice2e-mail) ofrece una forma perfecta de seguir atendiendo las llamadas correctamente.

Cómo funciona un contestador automático digital

Un contestador automático digital permite a las personas que llaman grabar un mensaje. Éste es grabado por nosotros y luego se le envía por correo electrónico, como archivo de audio, junto con los detalles de la llamada.

Puede reproducir esta grabación directamente en su ordenador, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Los detalles del correo electrónico le dirán exactamente cuándo se realizó la llamada, desde qué número y a qué número.

En combinación con otras funciones

Un contestador automático digital suele utilizarse en combinación con otras funciones, como una cola de espera, un horario de apertura con un texto de anuncio de cierre y un calendario de días festivos.

Activar su propio contestador automático digital

Como cliente de Belfabriek, podrá activar fácilmente su contestador automático digital en línea a través de nuestro panel Mi Belfabriek o con nuestra aplicación Belfabriek para teléfonos móviles y tabletas.

Vaya a Ajustes del número y desplácese hasta Correo electrónico de voz. Cuando active la función con el botón de encendido, aparecerá un campo de configuración adicional en el que deberá introducir la dirección de correo electrónico en la que desea recibir los mensajes grabados.

Ajustes del contestador automático digital Mi Belfabriek

Sus cambios se guardarán inmediatamente. Para garantizar la accesibilidad de su número, uno de nuestros expertos revisará sus cambios antes de aplicarlos a su número.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: