¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

¿Cómo funciona un número de servicio?

Un número de servicio es en realidad un número virtual. Esto significa que las personas que llaman a estos números son transferidas así a un número denominado "subyacente": el destino final.

Por tanto, su número de servicio no está vinculado a una ubicación física, como sí lo está su número de teléfono fijo habitual.

Por lo tanto, los números 900, 901, 902, 518 no están vinculados a una ciudad o región concreta, sino que son válidos en todo el país.

Cómo funciona

Antes de que su número 900, 901, 902, 518 se conecte con nosotros, usted especifica el destino final, es decir, el número de teléfono normal al que deben entregarse las llamadas. También debe especificar qué funciones adicionales, como la cola de llamadas, el menú de opciones o el texto de bienvenida, desea utilizar. Esto puede ser muy sencillo, pero también son posibles soluciones personalizadas completas creadas específicamente para su situación.

Cuando una persona llama a su número de servicio, la llamada entra primero en nuestra plataforma inteligente llamada plataforma de respuesta vocal interactiva (IVR).

En función de los ajustes, nuestro IVR determina qué hacer con la llamada entrante y entrega la llamada al número de destino final que usted especifique.

Funciona con su teléfono actual

Es importante tener en cuenta que, con un número de servicio, no tendrá que realizar usted mismo ningún ajuste técnico en su infraestructura actual. Tiene pleno control sobre la configuración de su número de servicio a través del panel de control en línea My Belfabriek y de nuestras aplicaciones iOS y Android para su teléfono móvil y tableta.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: