¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Una de las formas más habituales de utilizar un número de servicio es para atender llamadas con varios empleados. Piense, por ejemplo, en las líneas de ayuda, los servicios de atención al cliente o las líneas de pedidos.
Como cliente de Belfabriek, tiene acceso a una serie de funciones que le permiten organizar esto a la perfección. ¡Algunas de estas funciones no se las puede ofrecer ningún otro proveedor!
Con la función de centro de llamadas virtual, las llamadas se distribuyen de forma automática y uniforme entre los empleados disponibles. Las personas que llaman se transfieren por orden de llegada. El empleado que lleva más tiempo sin recibir una llamada es el primero de la fila.
También puede optar por permitir que las personas que llaman indiquen con qué empleado desean ser conectadas.
Esto puede hacerse utilizando un menú de opciones o estableciendo números de cabina para su centro de llamadas virtual. En ambos casos, los llamantes teclean un número o código que indica el empleado con el que desean ser conectados.
Para que este enrutamiento funcione a la perfección, es importante que la disponibilidad de los empleados esté bien organizada. Para ello, Belfabriek pone a su disposición varias herramientas prácticas.
Aparte de una función de calendario, también puede dejar que los empleados establezcan su propia disponibilidad utilizando nuestra herramienta Empleado en línea o nuestra aplicación Empleado para iPhone y iPad. Ambas herramientas son exclusivas de Belfabriek.
Al permitir que los empleados se conecten y desconecten ellos mismos al principio y al final del turno, puede responder inmediatamente a las circunstancias que requieran un ajuste de personal. El hecho de que se registren empleados adicionales o diferentes garantiza que todas las llamadas entrantes se sigan atendiendo a la perfección.