¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Activar una notificación cerrada

La Notificación Cerrada es una variante de la función Texto de Notificación; un texto pregrabado que se reproduce en momentos concretos o en situaciones específicas.

Un anuncio cerrado es un anuncio que sólo se reproduce fuera del horario laboral. Así que también puede seguir atendiendo perfectamente estas llamadas.

Cómo funciona una notificación cerrada

Como ya se ha mencionado, una notificación cerrada es un texto pregrabado que se reproduce cuando una persona llama fuera del horario laboral.

En el texto, mencione con quién se ha puesto en contacto la persona que llama, que su organización está actualmente cerrada, cuándo puede ponerse en contacto con su organización y de qué otras formas puede ponerse en contacto con usted ahora la persona que llama.

Una de las opciones en este último caso es utilizar un contestador automático digital. Esto le permite dar a las personas que llaman la oportunidad de grabar un mensaje. Usted recibe esta grabación por correo electrónico y puede responder a ella más tarde, a una hora que le convenga.

Por ello, una notificación cerrada suele utilizarse en combinación con una parrilla de horarios de apertura, un calendario de vacaciones y un contestador automático digital.

Activar su notificación cerrada

Como cliente de Belfabriek, puede activar fácilmente su Notificación cerrada a través de nuestro panel en línea Belfabriek.app.

Vaya a la página de configuración del número y desplácese hasta la opción Texto cerrado. Puede activar o desactivar esta función con el botón de activación/desactivación.

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para discutir las horas en las que debe activarse la notificación y acordar el texto de notificación propiamente dicho. Si ya ha grabado un texto de notificación, podrá cargarlo en el momento de la activación.

Activar notificaciones cerradas en Belfabriek.app.

Justo debajo del texto Cerrado encontrará la función Horario de apertura.

No hace falta que pulse "guardar", sus cambios se guardarán inmediatamente.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: