¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Con el enrutamiento por código postal, las llamadas se distribuyen en función -como su nombre indica- del código postal de la persona que llama.
Si tiene configurado el enrutamiento por código postal en su número de servicio, la persona que llama oirá primero un anuncio en el que se le pedirá que introduzca los 4 dígitos de su código postal. En función de los dígitos introducidos, dirigiremos la llamada a su sucursal o empleado más cercano.
El enrutamiento por código postal es ideal cuando tiene varias sucursales dentro de una misma ciudad o región y siempre quiere transferir automáticamente a las personas que llaman a la sucursal más cercana.
Un buen ejemplo es una cadena de pizzerías con múltiples sucursales dentro de una misma ciudad. Con un solo número, se puede acceder perfectamente a toda la cadena y, al utilizar un enrutamiento por código postal, las personas que llaman siempre piden su pizza en la sucursal más cercana.
Si tiene sucursales en distintas regiones, el enrutamiento por código de área puede ser una buena solución para usted.
La diferencia con la función de enrutamiento por código de área es que con el enrutamiento por código de área, la transferencia se realiza de forma totalmente automática en función del código de área de la persona que llama.
Como cliente de Belfabriek, activar el enrutamiento por código postal es extremadamente sencillo.
Puede hacerlo en línea a través de nuestro panel Belfabriek.app o mediante la aplicación Belfabriek para iOS y Android.
En la página Configuración del número, desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Enrutamiento por código postal. Puede activar o desactivar fácilmente esta opción mediante el botón de encendido/apagado.
Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto con usted para repasar con usted la configuraci ón del enrutamiento. También puede rellenar usted mismo esta hoja Excel, indicando qué códigos postales deben enrutarse a qué número de teléfono. Hágalo una vez y no tendrá que preocuparse más.
A continuación, la persona que llama es transferida automáticamente a la sucursal o al empleado adecuado.