¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Activación de un enrutamiento de código de área

Con el enrutamiento por código de área, las llamadas entrantes se enrutan en función -como su nombre indica- del código de área de la persona que llama.

Si tiene configurado un enrutamiento por código de área, la persona que llame será conectada con su sucursal o empleado más cercano de forma totalmente automática, sin que la persona que llame tenga que hacer nada o siquiera darse cuenta.

Cuándo utilizar el enrutamiento por código de área

El enrutamiento por código de área es ideal cuando tiene varias sucursales repartidas por todo el país y siempre quiere transferir automáticamente a las personas que llaman a la sucursal o al empleado más cercano.

Un buen ejemplo es una organización con sucursales o departamentos en todas las grandes ciudades. Con un solo número, toda la organización está perfectamente localizable, y utilizando un enrutamiento por código de área, las personas que llaman son conectadas automáticamente con la sucursal de su región.

Si tiene varias sucursales dentro de una misma región, el enrutamiento por código postal puede ser una buena solución para usted.

Diferencia con el enrutamiento por código postal

La diferencia con la función de enrutamiento por código postal es que en ésta la llamada se transfiere en función de los 4 dígitos del código postal de la persona que llama. La persona que llama tiene que teclearlo primero, tras lo cual se enruta la llamada.

La gran ventaja del enrutamiento por código postal es que siempre puede transferir a las personas que llaman a la sucursal más cercana, aunque tenga varias sucursales dentro de una misma región.

Activar el enrutamiento de la red

Como cliente de Belfabriek, cambiar a un enrutamiento de número Net es extremadamente fácil.

Puede hacerlo en línea a través de nuestro panel Belfabriek.app o mediante la aplicación Belfabriek para iOS y Android.

En la página Configuración del número, desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Enrutamiento por código de área. Puede activar o desactivar esta opción fácilmente con el botón de encendido/apagado.

Activar el enrutamiento por código de área a través de Belfabriek.app.

Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto con usted para repasar el enrutamiento con usted. También puede rellenar usted mismo esta hoja Excel, indicando qué códigos de área deben enrutarse a qué números de teléfono. Hágalo una vez y no tendrá que preocuparse más.

A continuación, la persona que llama es transferida automáticamente a la sucursal o al empleado adecuado.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: