¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Aplicación de número de teléfono virtual para empresarios, directivos y autónomos

Gestione fácilmente la accesibilidad telefónica de su organización en tiempo real.

Download on the AppStoreDownload on Google Play

Empieza ahora mismo

Inicia sesión con las mismas credenciales que utilizas para my.belfry. Después de descargar la aplicación, puedes empezar a trabajar inmediatamente.

Activado o desactivado

De un vistazo, puedes ver qué dispositivos están al alcance o no. Sabe inmediatamente por dónde van las llamadas y puede ajustarlo en tiempo real.

Cambiar los destinos finales

¿Quiere cambiar el destino final de su número de teléfono? Elija un destino final preestablecido (un empleado, una oficina o un móvil) de su propia agenda o introduzca un nuevo número.

Su cambio será efectivo inmediatamente. De este modo, te aseguras de que siempre se te pueda localizar, estés donde estés.

Gestionar los destinos más utilizados

Cree una lista de destinos finales utilizados con frecuencia y dé a cada número de teléfono un nombre reconocible. De este modo, no tendrás que volver a introducir manualmente ese número de teléfono.

En su lugar, sólo tiene que elegir el destino de esta agenda y nosotros nos encargaremos de que suene el teléfono correcto.

Visualización de las estadísticas

Todas las estadísticas importantes están disponibles de un vistazo. De este modo, tendrás toda la información relevante a mano, incluso en la carretera.

Ajustes

Gestiona la configuración de tu número de teléfono directamente desde tu móvil o tableta. Activa rápidamente las funciones adicionales cuando las necesites.

Instale la aplicación ahora

Download on the AppStoreDownload on Google Play