¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

4 sencillos pasos para aumentar el número de llamadas

Conseguir que un cliente potencial se ponga al teléfono es a menudo el mayor paso hacia la conversión. Pero ese paso será mucho más fácil si consigue que sus clientes potenciales le llamen.

Conseguir que un cliente potencial se ponga al teléfono es a menudo el mayor paso hacia la conversión. Pero ese paso será mucho más fácil si consigue que sus clientes potenciales le llamen. Para ello, tendrá que eliminar cualquier barrera que les impida marcar su número en este momento. Le mostraremos 4 sencillos pasos para lograrlo.

Lo primero que hay que hacer para empezar a recibir más llamadas es utilizar un número de teléfono gratuito o de tarificación adicional que resulte atractivo para el cliente. Nuestra experiencia, así como investigaciones independientes, han demostrado que las organizaciones que utilizan un número gratuito o de tarificación adicional reciben hasta un 15% más de llamadas que las que no lo utilizan.

Esto supone un aumento significativo de las llamadas, lo que facilita el incremento del número de conversiones. Así que, si aún no lo tiene, ¿por qué no registra hoy mismo su número de teléfono gratuito o de tarificación adicional?

Necesitan conocer su número

Por supuesto, el simple hecho de registrar su número es sólo una parte de la historia. Todavía tiene que asegurarse de que sus clientes potenciales conozcan su número. Le mostraremos las formas más importantes de comunicar su número a sus clientes y le daremos algunos consejos sobre lo que debe hacer e, igualmente importante, lo que no debe hacer.

Su correo electrónico y su sitio web

Aunque esto parece lógico, muchas empresas siguen sin tener sus datos de contacto actuales en su sitio web o en la configuración de la firma de sus correos electrónicos. A menudo, esto se debe a que estos servicios son gestionados por una empresa externa o por un departamento distinto. Por ello, su actualización requiere tiempo y esfuerzo adicionales, pero merece la pena.

Asegúrese de que su sitio web no sólo incluye su número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, sino que también aparece de forma destacada en la parte superior de todas las páginas de su sitio, así como en las barras laterales o pies de página cuando sea pertinente.

Adwords, boletines de noticias, banners

Existen numerosas formas de comercializar su número de teléfono gratuito o de tarificación adicional fuera de su sitio web. Google Adwords le permite colocar anuncios a lo largo de los resultados de búsqueda para las palabras clave relacionadas que su público objetivo está buscando. Incluso dispone de campañas específicas para llamadas que le permiten integrar su número de teléfono directamente en el anuncio, de modo que la llamada está a un solo clic de distancia.

¿Tiene una lista de correo? Entonces, informe a sus abonados sobre su nuevo número gratuito o de tarificación adicional y sobre el servicio que ofrece a través de esos números. Además, añada su número al principio y al final de cada lista de correo, para que sus abonados puedan encontrarlo fácilmente.

La colocación de banners en otros sitios también puede ser una forma eficaz de dar a conocer su nuevo número de teléfono gratuito o de tarificación adicional.

Perfiles en las redes sociales

Asegúrate de que tu número de teléfono gratuito o de tarificación adicional aparezca claramente en todos tus perfiles de redes sociales. Tu página de Facebook te permite añadir una llamada a la acción justo encima de la imagen de portada. Además, asegúrate de añadir la URL de tu sitio web y otros datos de contacto, incluido el número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, en la sección "Acerca de" de tu página de Facebook.

Haga lo mismo con su perfil de Twitter, su página de empresa de LinkedIn y cualquier otro perfil de redes sociales que tenga su organización.

Publicidad offline

Asegúrese de mencionar claramente su número de teléfono gratuito o de tarificación adicional en cualquier campaña publicitaria offline que realice, como la radio, la televisión, los periódicos o las revistas. Estas campañas son a veces costosas, pero pueden tener un efecto duradero, sobre todo si utiliza un número de teléfono gratuito fácil de recordar.

Hay infinidad de lugares en los que podría y debería promocionar su número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, como por ejemplo a través de folletos o al patrocinar un evento.

Esperamos que una cosa haya quedado clara: para sacar el máximo partido a su número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, fácil de recordar por el cliente, tendrá que salir a promocionar y comercializar ese número.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Pruébalo gratis

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: