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4 razones para elegir un IVR basado en la nube

Cada vez hay más servicios disponibles como "soluciones en la nube". Ya sea la contratación, el marketing, las relaciones públicas o la contabilidad, prácticamente todo puede organizarse en línea.

Cada vez hay más servicios disponibles como "soluciones en la nube". Ya sea la contratación, el marketing, las relaciones públicas o la contabilidad, prácticamente todo puede organizarse en línea.

Una aplicación en línea que las empresas han adoptado es la centralita telefónica virtual, más conocida como sistema de respuesta de voz interactiva (IVR). Un IVR basado en la nube, como el nuestro, permite a las empresas hacer un mejor uso de sus números de servicio.

Al considerar una centralita basada en la nube, querrá estar seguro de las características que se incluyen y las opciones que están disponibles para usted. En CallFactory sabemos que no somos el único operador que ofrece un IVR basado en la nube, pero estamos seguros de que tenemos el paquete más atractivo. A continuación le explicamos por qué. Más funciones a menor coste

No hace mucho tiempo, las empresas solían tener una centralita física. Esta pieza de hardware suponía una elevada inversión y una cantidad fija y limitada de funciones. Añadir una función sin más era impensable.

Las centralitas en la nube no tienen estas limitaciones. Como la centralita es en realidad un software, puede ampliarse y actualizarse más fácilmente. Utilizando números de teléfono virtuales, las llamadas se dirigen a través de la plataforma basada en la nube y a su teléfono existente. Este puede ser un teléfono fijo tradicional, pero también puede ser un teléfono móvil o incluso un llamado "softphone".

Todas las opciones y funciones se llevan a cabo a través de la plataforma en línea, lo que le permite utilizar precisamente las funciones que necesita, siempre que las necesite. Con un clic del ratón, puede activar o desactivar una función. Y si hay un problema específico para el que necesita una solución, en CallFactory estaremos encantados de ofrecerle una a su medida.

¿Quiere grabar las llamadas entrantes? Sólo tiene que activar la función de grabación de llamadas, que está a disposición de todos nuestros clientes.

Se acabaron los días de los costosos equipos voluminosos; en pocos minutos esta función (o cualquier otra) está en funcionamiento. Mayor movilidad y productividad

Si es usted como la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, probablemente no esté en su mesa todo el día. Sin embargo, quiere que sus clientes actuales y potenciales puedan ponerse en contacto con usted. Al utilizar un número de teléfono virtual con nuestra plataforma IVR, puede redirigir fácilmente las llamadas entrantes a otro teléfono. CallFactory ha creado una aplicación móvil que le permite cambiar el número de llamada con un solo toque. Y si, por cualquier motivo, no puede responder a una llamada entrante, las personas que llamen pueden ser desviadas automáticamente a su buzón de voz. Recibirá el mensaje grabado de su cliente como un archivo de audio por correo electrónico, para que pueda responder cuando le convenga. Ésta es sólo una de las formas en que nuestro IVR le permite optimizar su accesibilidad y productividad. Se adapta a sus necesidades

Ya hemos mencionado cómo se pueden activar y desactivar las funciones de IVR según sea necesario. Muchas de estas funciones pueden configurarse para que respondan dinámicamente, por ejemplo, al día y la hora de la llamada, o a la persona que llama en concreto. Los números de llamada pueden cambiarse automáticamente a determinadas horas del día o en días específicos de la semana o del mes. Toda esta flexibilidad hace que su número de servicio sea increíblemente escalable, manteniéndose en sintonía con las necesidades de su negocio. Esté siempre localizable

Su teléfono es uno de los canales de comunicación más importantes para su empresa. Con un IVR, las personas que llaman son derivadas sin problemas a una persona disponible en su organización, lo que elimina las llamadas no contestadas o perdidas. Cuando no pueda atender temporalmente una llamada, el IVR dirigirá automáticamente a la persona que llama al siguiente empleado disponible, pondrá la llamada en cola o le dará la oportunidad de dejar un mensaje. Una centralita basada en la nube puede configurarse para que se adapte con precisión a las necesidades de su organización y mejore su servicio al cliente. Empiece hoy mismo

El cambio a la plataforma basada en la nube de CallFactory tendrá un gran impacto en su negocio. Mejore su visibilidad, su accesibilidad y, en última instancia, sus ingresos haciendo un uso inteligente de nuestro enrutamiento inteligente y otras funciones.

Si quiere saber más sobre nuestra plataforma IVR, llámenos o deje que uno de nuestros expertos le llame.