¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+31 (0)85 400 5588

11 formas de promocionar el número de teléfono de su empresa

Publicado en Números de teléfono del servicio de atención al cliente

Registrar su propio número de teléfono gratuito o de tarificación adicional es el primer paso para que su empresa sea conocida y recordada. Y más aún si su empresa registra un número de teléfono gratuito.

Si acaba de registrar su propio número, o si está a punto de tomar la decisión, es bueno pensar en lo que hay que hacer para comunicar su nuevo número a los clientes actuales y potenciales.

En un artículo anterior ya hablamos de cómo promocionar los números de teléfono gratuitos y de tarificación adicional, hoy nos gustaría ofrecerle una breve y sencilla lista de comprobación que podría ayudarle a no perder la oportunidad de dar a conocer su nuevo número al mundo.

11 formas de promocionar el número de teléfono de su empresa

- Tarjetas de visita


Tallar y añadir un nuevo número de teléfono en su tarjeta de visita con un bolígrafo no parece precisamente profesional. Por eso, cuando tenga un nuevo número de teléfono, querrá pedir nuevas tarjetas de visita. No sólo para usted, sino para todos los empleados de su organización.

-Vallas publicitarias

Es difícil ignorar una valla publicitaria, pero asegúrese de que su número de teléfono está impreso en un tamaño lo suficientemente grande como para que se vea desde la distancia. Si es necesario, pida a su agencia de marketing que haga los ajustes necesarios. Tener un número de teléfono memorable facilita que los potenciales clientes lean y recuerden su número de teléfono en una valla publicitaria mientras pasan a toda velocidad en un coche.

- Volantes y folletos

Un nuevo número de teléfono requiere nuevos volantes y folletos. El hecho de que un número de teléfono de empresa, sobre todo si se trata de un número de vanidad, suele ser más fácil de recordar que un número local, puede ayudar a que esos folletos generen más llamadas, pero sólo si ese número de teléfono gratuito o de tarificación adicional es fácil de encontrar y leer. ¿Qué tal si lo coloca en una fuente suficientemente grande en cada página de su folleto?


- Directorios, en papel y en línea

Páginas blancas, páginas amarillas, directorios empresariales en línea; sea cual sea el medio que utilicen sus clientes potenciales para buscar empresas, es donde usted y su nuevo número de teléfono querrán aparecer.

- Vales de descuento y tarjetas de fidelización

Las tarjetas de fidelización dan a los clientes una razón para volver, mientras que los vales de descuento crean buena voluntad. Si todavía no ha cambiado su número de teléfono en los vales o tarjetas de fidelidad que emite su empresa, ahora es el momento de hacerlo.

- Presupuestos y facturas

Es fácil pasar por alto los presupuestos y las facturas una vez que se ha captado a un cliente. La mayoría de las veces, actualizarlos para incluir su nuevo número de teléfono es muy fácil porque son archivos digitales.

- Pegatinas para vehículos

Las calcomanías y pegatinas para vehículos son una excelente manera de llevar su empresa a la carretera. Tanto si está aparcado como si se desplaza, es de gran ayuda que su nuevo número de teléfono sea fácil de ver y memorizar.


- Tablones de anuncios

Los tablones de anuncios o letreros ayudan realmente a los peatones, ciclistas y automovilistas a fijarse en su empresa. La mayoría de ellos tendrán la misión de ir a otro sitio, así que asegúrate de que tu número de teléfono destaque.


- Ropa de trabajo

Uniformes, polos, pantalones de trabajo: ¿por qué no incluir el número de teléfono de su empresa en ellos? Es una buena ocasión para renovar o actualizar su ropa de trabajo. Y recuerde: la repetición es la mayor fuerza de la publicidad. Cuando su número de teléfono está en todas partes, los clientes nuevos y los que repiten se sentirán más inclinados a llamarle primero.


- Anuncios de radio


Si ya tiene un anuncio de radio, es posible que no quiera asegurarse de que mencione su nuevo número de teléfono. Afortunadamente, las nuevas grabaciones no suelen ser caras. ¿Por qué no aprovechar la necesidad de un nuevo anuncio de radio y actualizar su mensaje?


- Anuncios de televisión


No todas las empresas están en condiciones de anunciarse en la televisión. Sin embargo, si lo está, un nuevo anuncio de televisión puede hacer maravillas en términos de tráfico telefónico. Las características de nuestro IVR le permiten gestionar las llamadas adicionales resultantes de forma eficiente.

Sabemos que esta es una larga lista de comprobación, pero ayuda a su empresa a realizar la transición del antiguo número de teléfono a ese nuevo y bonito número de tarificación adicional o gratuito. Identificar las llamadas que no entran a través de su nuevo número es fácil con nuestra función Whisper. A continuación, puede informar a los clientes que no le llamaron a través de su nuevo número sobre el nuevo número y pedirles que utilicen ese número a partir de entonces.

Nos gustaría cerrar este artículo con una última sugerencia. Dado que no todos los medios de comunicación tienen el mismo impacto en las llamadas entrantes, recuerde preguntar a las personas que llaman cómo se han enterado de su nuevo número. Esto le ayudará a centrar sus futuros esfuerzos de marketing en los canales con mayor retorno de la inversión.

Sin compromiso.
Sin tarjeta.
Todo incluido.

Rellene el siguiente formulario y su servicio estará disponible en cuestión de minutos.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: