¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Zoom

¿Te preguntas si Zoom es una solución de telefonía adecuada para tu empresa? Hemos enumerado todas las características para ti.

Descripción

Zoom es una plataforma de videoconferencia y reuniones web escalable y basada en la nube que permite celebrar reuniones en línea, seminarios web, compartir archivos, mensajería instantánea, mensajes de grupo y mucho más para usuarios de empresas de todos los tamaños.

Fundada en 2011 por ejecutivos e ingenieros de Cisco y WebEx, Zoom utiliza vídeo y audio HD de alta calidad para crear una experiencia integral de videoconferencia y uso compartido de pantallas para equipos remotos. Las aplicaciones de escritorio y móviles nativas de Zoom permiten a los equipos conectarse y colaborar desde cualquier lugar, ya sea en dispositivos Windows, Mac, iOS, Android o Blackberry, o desde salas Zoom o sistemas de salas H.323/SIP.

Zoom Phone:

Telefonía empresarial en la nube dentro de la famosa plataforma Zoom. Llama, chatea y haz videollamadas desde tu móvil, ordenador o teléfono de escritorio a través de una única aplicación.

¿Estás a punto de sustituir el hardware de telefonía obsoleto? ¿La gestión de la central telefónica es un arte en sí misma y quieres facilitar la telefonía a todos los empleados, incluidos los que están a distancia? ¡Entonces es el momento de considerar Zoom Phone! Telefonía en la nube dentro de la conocida plataforma Zoom.

  • Una aplicación para todas las herramientas de comunicación

  • Simplicidad de uso y gestión a través de un único portal

  • No es necesario invertir en hardware

¿Por qué Zoom Phone?

¿Ya utilizas la telefonía en la nube? Entonces Zoom Phone es la solución para ti.

Una sola aplicación Se acabó el panorama de muchas aplicaciones que causan molestias a los informáticos y al usuario. Una aplicación para vídeo, telefonía, conferencias y chat en una sola aplicación segura y fiable.

La mejor calidad de sonido en todas las condiciones de red Las llamadas telefónicas entrecortadas son cosa del pasado. Zoom Phone ofrece una gran calidad de sonido en todas las condiciones de la red.

Costes reducidos Los clientes con contratos en vigor suelen tener que pagar un extra por funciones útiles adicionales. Teléfono de Zoom es de bajo coste, ofrece un contrato con una sola factura y te da acceso inmediato a las últimas funciones.

Sistema de gestión centralizada Obtén una visión y un control total del uso y los costes del teléfono desde un único panel de control. Reserva un bloque de números y paga sólo por los números que realmente utilizas.

Todo lo que puedes esperar de la telefonía moderna Zoom Phone te ofrece todo lo que puedes esperar de la telefonía moderna, la centralita en la nube y la centralita telefónica de toda la vida. Desvío de llamadas, configuración del menú de espera, gestión de la recepción, funcionalidad de centro de llamadas, desocupación de host y mucho más.

Los cuadros de mando permiten conocer el uso y la calidad de las llamadas Zoom ofrece cuadros de mando preparados para obtener información significativa sobre el uso de la telefonía, el vídeo y el chat en tu organización. Al mismo tiempo, puedes controlar la calidad. Puedes ver qué dispositivos están conectados a Internet, así como las tasas de bits, la pérdida de paquetes, el jitter y la latencia de la red. De este modo, los posibles problemas pueden predecirse, reconocerse y solucionarse a tiempo.

Una aplicación para telefonía, reuniones y chat Llamar y ser llamado sin problemas, compartir contenidos, participar en reuniones de vídeo y enviar mensajes instantáneos desde una sola app. Como los distintos medios de comunicación están alojados en una sola aplicación, puedes cambiar rápidamente entre ellos. Puedes convertir fácilmente una llamada telefónica en una reunión de Zoom sin tener que colgar e iniciar una nueva reunión. O quizá estés en una videoconferencia y quieras llamar a ese colega que está en el coche. Todo ello con la misma sencillez a la que estás acostumbrado de Zoom.

¿Para qué tipo de empresas es adecuado Zoom Phone?

A empresas de todos los tamaños, desde autónomos hasta pymes y grandes empresas.

Detalles sobre Zoom Phone

Fecha de lanzamiento original: enero de 2019

Prueba gratuita: No
Precios: A partir de 89,28 USD por usuario al año

Preguntas frecuentes

Sí, es posible registrar tu(s) número(s) de teléfono de empresa en Belfabriek y conectarlo(s) a tu configuración actual de Zoom Phone.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de tu situación y de cómo podemos ayudarte a configurar una solución de telefonía ideal para tu empresa.

Zoom puede conectarse a Absorb LMS, Acuity Scheduling, Asana, Bitbucket, Blackboard Learn, Book Like A Boss, Box, CANVAS, Calendly, Dropbox Business, Egnyte, GitHub, GitLab, Gmail, Gong. io, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JIRA Service Management, Jira, Kaltura Video Platform, Keap, LearnUpon, LinkedIn for Business, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Moodle, New Relic One, Okta, OneLogin, Oracle Eloqua, PagerDuty, Panopto, Pardot, PayPal, Redbooth, Salesforce Sales Cloud, Schoology, ServiceNow, Skilljar Customer Education, Slack, Statuspage, Thought Industries, Trello, Trint, YouCanBook. me, Zapier, Zendesk, appointlet

Zoom Phone ofrece asistencia por correo electrónico, teléfono y chat.

Envíenos un mensaje.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: