¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

¡Bienvenido a Belfabriek!

¿Quiere experimentar primero la calidad de nuestro sistema telefónico y las llamadas por Internet sin ningún compromiso?

Entonces rellene el siguiente formulario y recibirá un teléfono de sobremesa de voz sobre IP preconfigurado por nosotros en un plazo de 2 días laborables.

Conéctelo a su conexión a Internet y experimente la facilidad de nuestro sistema telefónico y las llamadas digitales.

Esta oferta es sin compromiso y no le compromete a nada. Estamos tan convencidos de nuestra calidad que estaremos encantados de enviarle uno. Por supuesto, también puede llamar primero a nuestro personal a uno de nuestros números de teléfono gratuitos de atención al cliente.

Esta es una promoción hasta el 8 de julio.

Introduzca los datos de su empresa y recibirá:

  • Su número de teléfono (de prueba): en un plazo de 2 horas.
    Todos los pedidos vienen con un número de teléfono de prueba. Este número de teléfono puede convertirse posteriormente en su número definitivo. O ser cambiado por otro número. De este modo, podrá probar e instalar inmediatamente nuestros servicios sin tener que esperar.
  • Su teléfono de escritorio: Si se solicita antes de las 22.00 horas (hora central europea), el teléfono preconfigurado se entregará el siguiente día laborable en la oficina, dirección privada o lugar que usted elija.