Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Soluciones de VoIP para pequeñas y medianas empresas

Sistema de telecomunicaciones basado en la nube para las PYME: inteligente, escalable y asequible.

Soluciones ideales para las PYME

¿Busca un sustituto digno para su conexión RDSI? ¿Ha experimentado mucho con la VoIP, pero no le convence la calidad? ¿Quiere un número fijo para la empresa, pero flexible para determinar dónde (teléfono fijo, móvil, etc.) entran las llamadas? Nuestras soluciones de telefonía son inteligentes, escalables y súper asequibles. Y, por lo tanto, son la solución ideal para las PYMES. Incluyendo todas las startups y scale ups que "secretamente" quieren convertirse en empresas.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Ponemos su número actual en la nube (ventaja: alta calidad de las llamadas, todos los servicios avanzados incluidos) y listo. ¿Prefieres un número nuevo? También es posible. En nuestra tienda de números siempre puedes encontrar bonitos números que están actualmente libres en el registro de números. Y sí, incluso esos números están "servidos" con las muchas opciones incluidas por las que somos reconocidos.

¿Qué tiene de flexible?

En realidad, todo. Entendemos que usted quiere responder rápidamente a las circunstancias. Y por eso nos aseguramos de que su solución telefónica pueda hacer precisamente eso. Usted decide - ¡con flexibilidad! - Dónde entregamos las llamadas. Puede ser un teléfono "normal" en su escritorio, pero también un teléfono fijo en su domicilio particular o un teléfono móvil. Además, no importa si utiliza VoIP, analógico o RDSI. Con nuestra aplicación (gratuita) usted mismo ajusta el destino final. En su casa. En su oficina. O en la carretera. Un ejemplo: ¿hay tanto trabajo en la tienda/consulta que los empleados no pueden atender las llamadas? Entonces reenvíe el destino final a alguien que trabaje en casa. O a su móvil. ¿Vuelve la tranquilidad? Entonces vuelves a desviarla.

  • ¿Varias tiendas/tiendas web que tienen sus propios números? Con Belfabriek, puede procesar todas las llamadas de todos los números de forma centralizada. ¡Así de fácil!

  • ¿Crear un centro de llamadas virtual, dividiendo las llamadas entre el personal de la tienda y la oficina central, por ejemplo? Muy fácil.

  • Colas de llamadas avanzadas, menús de selección, grabación de voz? Todo incluido (¡y más!).

  • ¿Sus desarrolladores quieren gestionar la configuración a través de un webhook? Funcionalidad incorporada.

Además: su número crece sin esfuerzo con su PYME. Tanto en lo que respecta a las funcionalidades tecnológicas como al número de sucursales y de personas que llaman. Así pues, dé a su número "la nube" y adelántese a un futuro exitoso. ¡Bienvenido a bordo!