¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

RingCentral

¿Te preguntas si RingCentral es una solución de telefonía adecuada para tu empresa? Hemos enumerado todas las características para ti.

Descripción

RingCentral es una solución de comunicaciones unificadas que permite a los usuarios grabar y realizar llamadas de negocios, mensajes de voz, faxes y mensajes de texto en cualquier lugar. Organizaciones de todos los tamaños pueden capacitar a sus empleados para mejorar la comunicación con sus clientes, socios y colegas, permitiéndoles trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

RingCentral ofrece un amplio conjunto de funciones que optimiza las comunicaciones empresariales convirtiendo los dispositivos BYOD (bring your own device to work) en teléfonos de empresa, permitiendo a los usuarios gestionar todo el sistema telefónico de la empresa desde su propio ordenador de sobremesa o dispositivo inteligente, en cualquier parte del mundo. Los usuarios pueden añadir y cambiar a otros usuarios, gestionar extensiones y grupos, asignar teléfonos y mucho más. Los empleados también pueden consultar el buzón de voz corporativo en la plataforma, enviar y recibir faxes corporativos y acceder a la lista de contactos de la empresa.

Con las funciones de conferencia de RingCentral, los usuarios pueden organizar o unirse a videoconferencias o conferencias de voz y reuniones en línea. Las organizaciones pueden dar a su empresa una presencia local con múltiples números locales, gratuitos e internacionales disponibles. Los equipos pueden utilizar RingCentral como espacio de trabajo colaborativo en la nube para gestionar proyectos y compartir archivos de forma más productiva utilizando su accesorio o dispositivo favorito.

Las funciones de gestión de llamadas se pueden personalizar configurando reglas de respuesta, desvío de llamadas, notificaciones de mensajes y notificaciones de llamadas perdidas. Otras funciones adicionales son la recogida automática de llamadas, el desvío de llamadas, la función de llamada en espera y el filtrado de llamadas, así como las líneas compartidas, el intercomunicador y la localización de personas. La solución también permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto a través del número de la empresa. RingCentral ofrece aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS y Android.

¿Para qué tipo de empresas es adecuado RingCentral?

Para empresas de todos los tamaños, desde autónomos hasta pymes y grandes empresas.

Detalles de la empresa RingCentral

Fundada en 1999 Ubicada en Belmont, Estados Unidos

Prueba gratuita: Sí, 14 días
Precios: A partir de 19,99 USD por usuario y mes

Preguntas frecuentes

Sí, es posible registrar tu(s) número(s) de teléfono de empresa en Belfabriek y conectarlo(s) a tu configuración actual de RingCentral.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de tu situación y de cómo podemos ayudarte a configurar una solución de telefonía ideal para tu empresa.

Sí, para Android e iOS.

La integración es posible con: Dropbox Business, Box, Desk.com, Microsoft 365, Salesforce, Zendesk

RingCentral puede solicitar asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de: correo electrónico, foro, teléfono, chat en vivo.

Envíenos un mensaje.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: