Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

¿Qué es un número de tarificación adicional?

Publicado en Tarifa Premium

Un número de tarificación adicional es un número de servicio que no es gratuito para la persona que llama. El propietario del número de servicio decide la tarifa que se aplicará a la persona que llama.

Un número de tarificación adicional es un número de servicio que no es gratuito para la persona que llama. El propietario del número de servicio decide la tarifa que se aplicará a la persona que llama.

La tarifa máxima difiere según el país. Nuestros expertos pueden indicarle con precisión qué tarifas son posibles en el país o países que le interesan.

Al ser propietario de un número de tarificación adicional, es posible obtener beneficios de las conversaciones telefónicas. ¿Por qué registrar un número de tarificación adicional?

Para las empresas y organizaciones, un número de tarificación adicional es un número de servicio nacional que da a sus actividades laborales un aspecto nacional. Además, el uso de un número de tarificación adicional proyecta una imagen de organización fiable y profesional.

Las empresas grandes y pequeñas utilizan un número de tarificación adicional para diversos fines, desde la atención al cliente hasta el suministro de información y las ventas.

Las personas que llaman saben que un número de tarificación adicional no es gratuito y, si usted comunica claramente la tarifa de la llamada, no dudarán en llamarle. ¿Cómo funciona?

Un número de tarificación adicional es un número virtual que se desvía a uno o varios números de teléfono normales. Estos números también se denominan números de destino y los puede seleccionar usted mismo. Los números de llamada pueden cambiarse en cualquier momento.

Las personas que llaman a un número de tarificación adicional son desviadas al número de llamada que usted elija mediante nuestro sistema de respuesta vocal interactiva (IVR). Este número de llamada puede ser el teléfono de su casa o de su oficina, pero también su teléfono móvil. Las compañías de telecomunicaciones pueden cobrar costes adicionales por el desvío a teléfonos móviles. Esto difiere según el país y nuestros expertos podrán decirle lo que se aplica en su país. Características adicionales

Ofrecemos muchas funciones adicionales con nuestros números de servicio: piense en un tono de susurro, estadísticas en tiempo real, Voice2email, recepcionista virtual u otras opciones flexibles de enrutamiento de llamadas como nuestro carrusel telefónico. Todos estos extras están incluidos en su suscripción a CallFactory. ¿Por qué elegir CallFactory?

CallFactory es el especialista europeo en números nacionales gratuitos y de tarificación adicional. Desde hace más de quince años, somos la única compañía telefónica de los Países Bajos que se dedica exclusivamente a la emisión y activación de números gratuitos y de tarificación adicional, bajo la marca Belfabriek. Con miles de clientes satisfechos, ahora ofrecemos el mismo servicio a empresas de fuera de los Países Bajos.

Con nuestro abono encontrará todas las posibles funciones incluidas y una visión clara y organizada de todos los costes. En resumen: un abono sin trampa. Registre hoy mismo su número con tarifa premium

Los números de teléfono de servicio se proporcionan por orden de llegada. Así que no espere demasiado y registre hoy mismo su propio número de tarificación adicional.

Artículos relacionados:

¿Cuál es la diferencia entre un número de teléfono gratuito y uno de tarificación adicional?

Publicado en Tarifa Premium

El teléfono sigue siendo uno de los mejores canales para fomentar las relaciones con los clientes. Además, las llamadas telefónicas han demostrado ser una herramienta muy eficaz para convertir los clientes potenciales en conversiones.