¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420
Een nationaal telefoonnummer in België aanvragen (image)

Cómo registrar un número de servicio belga

Publicado en Internacional

Con una población de unos 11 millones de habitantes, Bélgica es un mercado interesante al que dirigirse. Con un número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, facilitará el contacto con sus clientes belgas actuales y potenciales.

Con una población de unos 11 millones de habitantes, Bélgica es un mercado interesante al que dirigirse. Con un número de teléfono gratuito o de tarificación adicional, facilitará el contacto con sus clientes belgas actuales y potenciales.

Registrar un número de servicio belga es más fácil de lo que se piensa. En este artículo, vamos a ver cómo se puede registrar. Muchos empresarios le han precedido

Para las empresas francesas o neerlandesas, la expansión a Bélgica es un paso lógico. Con casi 7 millones de flamencos y casi 4 millones de francófonos nativos en este mercado, está claro por qué.

Veamos dos empresas neerlandesas que han tenido éxito con un número belga de llamada gratuita o de tarificación adicional.

Un distribuidor neerlandés de material deportivo utiliza desde hace años un número de servicio belga. A través de este número de teléfono, la empresa recibe pedidos de clientes belgas. Las llamadas se dirigen a la oficina del distribuidor en los Países Bajos. Un fabricante neerlandés de productos electrónicos para el hogar imprime un número de servicio belga en los manuales de los productos vendidos en Bélgica.

No sólo para las empresas extranjeras

Como todos los números de tarificación adicional y de teléfono gratuito, los números belgas pueden dirigir las llamadas a cualquier lugar, tanto dentro de Bélgica como en el extranjero. Y las empresas belgas inteligentes ya lo están aprovechando. Un ejemplo de ello es una empresa belga de servicios públicos que subcontrata la mitad de las llamadas que recibe a un centro de contacto de clientes en un tercer país.

Los enrutamientos inteligentes basados en nuestro sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) y las numerosas funciones adicionales que ofrece para enrutar las llamadas y proporcionar a los clientes respuestas y asistencia con rapidez hacen que sea una solución atractiva para muchas empresas.

¿Se siente inspirado por lo que esto podría suponer para su negocio? La conquista del mercado belga comienza con un número de servicio belga. Veamos cómo funciona. Tipos de números de teléfono belgas

Al igual que muchos países, Bélgica ofrece diferentes tipos de números comerciales y de servicio. En primer lugar, están los números gratuitos que tienen un prefijo 0800. Estos números son muy conocidos y populares entre los belgas.

A continuación están los números de teléfono de tarificación adicional con tarifas por minuto o por llamada. El prefijo muestra a qué categoría de tarifa pertenece un número y qué costes lleva asociados. Esto proporciona a las personas que llaman una sensación de seguridad que les da confianza para llamar.

Los números de tarificación adicional que cobran a los clientes por llamada utilizan el prefijo 0905, mientras que a las líneas que cobran por minuto se les asigna un prefijo 0900, 0902, 0903 o 0904. Estos cuatro últimos prefijos cobran tarifas diferentes, siendo el 0900 el más asequible y los números 0904 los que cobran tarifas de hasta 2 euros por minuto.

Además, Bélgica cuenta con el prefijo 078, que cobra a los llamantes la tarifa local y refuerza el atractivo de la marca a nivel nacional.

Por último, están los números de teléfono locales, que expresan su conexión con una comunidad local y cobran a los llamantes sólo las tarifas de las llamadas locales.

A diferencia de otros países, la autoridad belga de telecomunicaciones (BIPT) no permite a las empresas elegir sus propios números. Esto, lamentablemente, hace que sea imposible utilizar números de fantasía en Bélgica. El proceso de registro

¿Cómo funciona el proceso de registro de un número de servicio belga?

A grandes rasgos, como empresa y futuro propietario de un número, usted le dice a BIPT qué tipo de número quiere registrar, qué tarifa le gustaría cobrar y qué servicio le gustaría prestar con este número. A continuación, BIPT revisará su solicitud y le asignará un número de teléfono gratuito o de tarificación adicional en función de esa información.

El proceso es, por supuesto, un poco más complicado que eso. Por eso, los proveedores experimentados como CallFactory siempre se ofrecen a gestionar todo el proceso de registro por usted. Con CallFactory, lo hacemos para nuestros clientes sin ningún coste adicional. Cómo configurar su número de teléfono belga

Una vez que el BIPT le haya asignado su número belga, tendrá que conectarlo y configurarlo. Como cliente de CallFactory, obtendrá acceso instantáneo a nuestro amplio paquete de funciones adicionales que le permitirán configurar el enrutamiento de las llamadas entrantes a su número de forma inteligente para que se adapte a las necesidades precisas de su empresa.

También tendrá acceso al panel de control en línea de CallFactory, donde podrá descargar sus facturas, revisar sus estadísticas de llamadas en tiempo real y configurar informes de estadísticas diarias, semanales o mensuales por correo electrónico. También puede utilizarlo para escuchar las grabaciones de sus llamadas, o configurar y gestionar cualquiera de las otras funciones adicionales, como su recepcionista virtual, el buzón de voz y muchas otras.

Los clientes de CallFactory con números de teléfono belgas también tendrán acceso a nuestras aplicaciones móviles, al portal de inicio de sesión de agentes y al plugin de la página web de disponibilidad de agentes.

Además, es importante saber que para las empresas que tienen un número de tarificación adicional, CallFactory paga los ingresos de las llamadas puntualmente cada mes.

En lo que respecta a las características y la funcionalidad, los números de teléfono para empresas belgas son tan versátiles como los de cualquier otro país, especialmente si sus números están alojados en CallFactory. Registre su número de teléfono belga hoy mismo

¿Quiere ampliar su mercado y aumentar considerablemente sus ingresos? No espere más, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y comience el registro de su número de servicio belga ahora mismo.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis